Me ofrezco ◄◄SEO MAXIMUS►►Servicio SEO Garantizado si no subes NO PAGAS ◄ $100/mes - 4 Keywords►

• Autor Autor Schumacher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Schumacher

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =1 / -0

EXPERIENCIAS DE NUESTROS CLIENTES

Han pasado casi 15 días de tener el servicio de Pruebas y déjenme decir que esta dando resultados 😀
Me ha posicionado en la primera pagina de google.es google.com.mx google.com.pe y otros mas sinceramente me he sorprendido del servicio, esperare avances del servicio cuando este termine.
Espero el reporte!

Saludos y de momento se lleva mi recomendación.

A 15 dias de la campaña estoy en la posicion 3-5 para varios googles importantes, en algunos otros estoy unos lugares mas atras pero muy satisfecho con el servicio que ha dado

Pocos servicios he probado de posicionamiento, personalmente soy yo quien realizo mi propio posicionamiento y el de algunos de mis clientes, sin embargo me es complicado trabajar tanto sitio y demás por lo que me gusto como vendío su servicio Schumacher y me convencio para poner a prueba su servicio con el sitio de mi hermano, primero decir que la KW tenia mucha competencia y también mucho tráfico, lo cual bien sabia que no iba a ser un trabajo sencillo y creo que con esto evaluaría que tan bueno era el servicio de este usuario.
Pasaron cerca de 10 días, cuando comence a ver cambios positivos, el sitio avanzaba una posición, luego otra y otra más, lo mejor de todo es que lo hacia simultaneamente en diferentes paises, lo cual me daba más tranquilidad, porque parecia que todo se estaba haciendo correctamente.

Decir que cuando contrate el servicio la web estaba entre la posicion 8 y 10 de diversos paises, con el servicio, acualmente esta top 3, top 4, top 4 y para los demas paises top 2.

Comenzó el serivicio cerca del 24 de diciembre y bueno, vean la gráfica.

4cKzDyV.jpg

Mi hermano esta contendo con los resultados, yo lo estaría, pero es su web jeje, para concluir decir que el servicio es realmente excelente, los resultados ni se digan y lo mejor de todo es que no le mete muchisimos enlaces masimos al sitio, con lo cual se evitan posibles penalizaciones.

PD: Hasta ahora de los mejores servicios que he probado.

Saludos

Este es el resultado del servicio seo en un micronicho de tematica salud con un cpc de 0.6 Dlls

m9ShOOK.jpg

alex1_2.jpg
[/CENTER]

Contacto: seomaximus@hotmail.com
Para obtener un soporte rápido y eficaz, comunicarse a este correo.

Adjuntos

• alex1-(2).webp
    alex1-(2).webp
    5,8 KB · Visitas: 100
Última edición:
Das una prueba?

Alguna prueba ? de servicios eres nuevo, haber que tal probamos tus servicios.

Alguna... prueba?

Alguna prueba para ver que tal el servicio?

me pasas precios por MP ?

Última edición:
Me interesa saber sobre los precios, estoy interesado en un servicio.
Aceptas pagos después de realizado el trabajo?

Me interesa saber sobre los precios, estoy interesado en un servicio.
Aceptas pagos después de realizado el trabajo?

Si aceptas pago despues de realizado el trabajo, tengo un serivicio que quiero contratar...

De todos modos te envio un MP ofreciendote una propuesta

Saludos

A mi también me interesa, pasame precio por MP!

MPs respondidos, ya hoy comenzamos a trabajar en varias campañas.

MP con dudas enviado

Quiero precios...

Enviame precios y mas datos de tu servicio por MP

Me pasas precios por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás