🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De momento bastante bien el servicio, pero esperaré a que concluya el mes para evaluar los resultados teniendo en cuenta que es un nicho bastante fácil para posicionar.
Otra semana que paso, y la web no aparece ni en la página 40000 XD .. esperemos mejore. 😕
Servicio contratado, veamos que tal va
Contratado, muy buen servicio
Al igual que yo esperando resultados, pero confio en el trabajo de Peisithanatos, mas aliviado aún al saber que hay garantias.
saludos.
yo llevo contratado el servicio y en un sitio nuevo y en un nicho dificil, bastante dificil, no veo resultados y soy consciente de que no va a ser sencillo y que va a demorar lo suyo (meses y meses seguramente) por lo que en si no puedo decir si es bueno o malo, lo que si es que la atencion se buena y se ayuda en todo. Esperemos que los resultados en si no demoren demasiado en ser evidentes :encouragement:
Muy buen servicio he mejorado posiciones con mis 3 keyword y ya estan en el top 30 y DOS de ellas esta en el top 11 recomiendo el servicio
Paso 1 mes y sin ningun tipo de cambio ni en la posición 5 millones, porfavor [MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION] conectate a skype o contactame por mp.
andamos igual aunque la mia es una tematica algo complicada
Te comento que el se porto muy bien conmigo y he decidido cambiar de sitio y tomar la garantia :encouragement:
Te envie mp y escribi por skype, espero respuesta para consultar sobre tus servicios.
Saludos!
Paso 1 mes y sin ningun tipo de cambio ni en la posición 5 millones, porfavor Peisithanatos conectate a skype o contactame por mp.
El servicio es para mybb tambien ?
Te comento que el se porto muy bien conmigo y he decidido cambiar de sitio y tomar la garantia :encouragement:
Si conmigo tambien :encouragement:
Me quedan 5 dias, espero tener resultados.
los servicios de Peisithanatos cuentan con garantia, es lo bueno.
saludos
Buenas vengo a dejar mi opinión sobre el servicio, primeramente voy a dejarles la captura del dominio principal y luego les digo mi experiencia y otra captura más.
Ver el archivo adjunto 22814
Primeramente el sitio al que contraté el servicio ya contaba con un poco de SEO previo bien hecho (lo realicé yo mismo y solo contrate un servicio suave que le cree algunos backlinks de calidad); el sitio estaba bailando entre la segunda y tercera página así que contraté el servicio MAGIC FIVE con la esperanza de llegar de una vez a primera página, dividí el servicio entre el dominio principal y 2 URL internas.
Ver el archivo adjunto 22816
La primera semana más bien baje posiciones con el dominio principal pero luego empezó un baile positivo, que me llevó a primera página, a eso de las 3 semanas de contratado el servicio recibí una buena cantidad de visitas de muchas long tail y hoy ya cerca de llegar al mes y medio de finalizado el servicio he llegado a la 4ta posición con el dominio principal.
Entre algunos sitios que he superado gracias al servicio se encuentran:
1.- Un par de sitios con la misma palabra clave en el dominio y otros blogs de autoridad
2.- Algunas páginas de Softonic y Uptodown
Sinceramente estoy muy satisfecho con el servicio y si no fuera que estoy afrontando gastos fuertes en estos días ya lo habría contratado para otro de mis proyectos en el que me dedico a crear contenido y hacer seo interno y no le hago casi seo externo.
MP enviado
[MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION] es el mejor 😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?