Seo negativo, que me recomiendan?

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrocacheiro

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo una web que me han entrado al hosting, aún no se como y me han subido 3 carpetas y han creado unas páginas, a las cuales les han metido miles de enlaces , he eliminado esas carpetas, pero los enlaces ahora siguen ahí, entiendo que Google debería no hacerle caso a esos enlaces, pero que me recomiendan, los mando al disalow de Google mejor o no?

Las carpetas en cuestión fueron las siguientes:

slot.webp

Las páginas a las que dirigían las carpetas son de este estilo:

slot 2.webp

Y los enlaces pues para que os hagáis una idea, son muchos, estos son unos pocos:

slot 3.webp

En fin, si alguien me ayuda o me dice que debo hacer, perfecto, también si alguien es experto en estos temas y tiene algún servicio, que me lo pase y veo el precio para ver si me interesa y puede ayudarme.

Esto no es SEO negativo sino un hack.
Posiblemente hasta el staff de tu hosting esta involucrado si utilizas palabras claves como hT&7BB=*w§sqz_Kj?
Me ha pasado.

Cambio del Servidor.

eso son dos cosas, usaste plugins o themes nulled.
o como dice arnego, los de tu hosting de estan haciendo eso. esa practica es muy extendida

@arnego2 , @escribuy , entiendo lo del hakeo y ya estoy mirando a ver de que pudo ser, la cuestión es los enlaces, que son muchos y muy feos por decirlo de alguna manera, mi miedo es que me penalice la web Google.

Te recomiendo desactivar plugins/themes nulled si tienes y cambiarte de hosting si es uno no muy confiable.

El hosting es confiable, pudo ser que tenía un plugin sin actualizar y hayan entrado por ahí, lo estoy mirando.

Gracias por contestar a todos, voy a mirar de hacer el disallow de los enlaces.

como sabes? Trabajas ahi? Pasa un ejemplo de la clave y cpanel para saber si no es 1234
Llevo tiempo con ellos y es un hosting bastante usado aquí, no es una clave de 1234 la del cpanel, como dijiste es una clave alfanumérica.

Llevo tiempo con ellos y es un hosting bastante usado aquí, no es una clave de 1234 la del cpanel, como dijiste es una clave alfanumérica.
Para que estés mas seguro haz los 2, no tiene sentido que te cases con un hosting por lo bien que es, es tu negocio.

Tenias wordpress actualizado? a mi me lo hiciero pero por que tenia el wordpres de hace 4 años

Que mal esa noticia compañero.

Deberás intentar realizar un disavow como ya te han recomendado a todos los enlaces de mala calidad.

Actualmente la seguridad de WP es fundamental. Los hackeos cada vez son más frecuentes.

Raspa y limpa la lista de ahrefs con scrapebox y a disalow, ni 5 minutos te tardas y ellos se joden un poco. Ya luego si puedes seguir indagando con lo que te mencionan los compañeros de ver si es un plugin nullet o el mismo hosting (te digo lo mismo que los demas, no importa que lleves años con ellos siempre es valido desconfiar).

Atrás