conilapartamentos
Beta
- Desde
- 13 Mar 2012
Aviso de Herramientas para webmasters de Google sobre detección de enlaces no naturales al sitio
Hola a tod@s
Bueno, pues parece ser estoy sufriendo un ataque de SEO negativo. Me he encontrado hoy con un enlace a mi web en footer y oculto en una web turca de alquiler de vehículos. También he monitorizado otro enlace que apareció hace un par de días en otra web de Rumania pero ya ha desaparecido. Estoy a la espera de cuantos enlaces más puedan ir apareciendo.
He empezado por intentar contactar con la agencia de diseño que creo que hizo la web turca para ver si pueden quitar el enlace. De momento no tengo noticias de ellos. Segundo paso, disavow links? Uff me da un poco de miedo... Tercer paso: encontrar enlaces de calidad para contrarrestar pero me cuesta muchísimo encontrar este tipo de enlaces.
Por otro lado, he notado estos días que de repente me entran bastantes visitas directas de Japón o EEUU cuando eso nunca ocurría. En este punto no se si se debe a lo mismo del SEO negativo. Por ejemplo ahora mismo me han entrado del tirón 30 visitas directas de Japón provocandome un % de rebote del 100% sin contar lo raro que es que te entren tantas visitas a la vez desde un país que no tiene nada que ver con tu web. Esto a Google no le tiene que hacer mucha gracia imagino.
No hay forma de saber quién puede estar haciendote la putada verdad? Si es uno de mi competencia, me imagino que contratará a una agencia, esa agencia tendrá a alguien qué vete a saber quién es,... que empieza a meter enlaces maliciosos
Hay que ser $&%#! para hacer estas cosas!
Gracias de antemano a tod@s por vuestras opiniones.
Saludos!!
Claro, la cuestión es que mis posiciones han caido en estos días, no mucho pero han caido, cuando en todo el año han estado más o menos estables (1 posición arriba o abajo). Estoy intentando prevenir la posibilidad de más enlaces tóxicos futuros sin tener que usar el Disavow links
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?