Nocesito posicionar una página por una palabra clave en google.es
Para alguien con experiencia el trabajo en principio es sencillo porque la página ya está posicionada en Google en los primeros puestos de google por muchas palabras clave.
La palabra que quiero posicionar en la actualidad esta posicionada en la tercera página de google.es (el trabajo está medio hecho)
La web que quiero posicionar ya recive más de 5.000 visitas únicas al día.
Todo lo anterior es para explicar que en principio el trabajo está muy avanzado pero no tengo tiempo para rematarlo.
Los interesados que me envien MP y les digo palabra clave y web para que me puedan dar precio.
Que quede claro que sólo pago por resultados, cuando la web esté en el TOP10 (primera página de resultados) de google.es
El hecho de pagar por resultados es porque la web ya está muy bien posicionada y no voy a pagar a alguien para que me deje en los puestos que ya tengo.
¿Nadie se anima?
Si alguien se cree capacitado pero tiene dudas pensar que os estoy poniendo en bandeja un caso de éxito en unas keys muy competidas.
Si alguien es capaz de hacerlo podrá ofertar sus servicios SEO facilmente. Tener en cuenta que ya están posicionadas en los primeros puestos (en mucho primer puesto) keys dificíles.
Sólo me falta posicionar un poco mejor una key.
Seguro que a alguien le tiene que interesar