beatqueen
Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $18 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Esta vez me doy a la tarea de ofrecer un nuevo servicio SEO on page destinado para quienes buscan un mantenimiento exprés y en menos de una semana. Este es un trabajo que va directamente al SEO on page.
Tengo varios clientes que se enfocan en dar mantenimiento a su sitio web en general, pero nunca se enfocan en el contenido que tienen y quizá un KW research pueda ser la solución para impulsar más cada una de las entradas que tienes.
¿Qué es el trabajo SEO en tu contenido pilar?
Este servicio trabajaré las 15 mejores URLS que tienes posicionadas en Google, esto de acuerdo a mis herramientas SEO, o si lo deseas a las indicaciones que quieras que trabajemos.
Otro de los puntos en los que me centraré para trabajar tu contenido pilar:
¿Qué necesito?
Precio: 18 USD netos
¿Quieres un servicio más personalizado?
No hay problema, tengo uno más a fondo sobre optimización de contenido, este servicio es un trabajo exprés para trabajar en las páginas más importantes o que consideres con mayor potencial para tu sitio web.
De cualquier manera puedes ver mi otro servicio desde este enlace.
Me interesa el servicio pero tengo calificaciones negativas
Con gusto puedes enviarme un mensaje para revisar tu proyecto, pero en este caso, tendrás que pagar por adelantado el total del servicio.
¿De verdad tengo que pagar por adelantado?
Sí, todo trabajo se hace con pago por adelantado.
Tu trabajo se entregará en la fecha acordada, siempre y cuando se cumpla con todo lo solicitado. Una vez que se tenga acceso a todo, se hará un análisis y al día siguiente se comenzará a trabajar, y recordando el plazo de entrega, así como que es en días hábiles.
¿Y si tengo que pausar el pedido?
¡No hay problema, pero no hay reembolso, sería cuestión de pactar una nueva fecha de entrega y dependerá de mi disponibilidad!
Si ha pasado más de un mes y no me has dado respuesta alguna, el servicio queda cancelado, y no me hago responsable, ni me puedo ver afectado porque en todo momento se pactaron fechas de entrega y servicio.
¿Y si tengo que cancelar mi pedido?
No hay reembolso, ni habrá reembolso de ninguna forma.
Tengo varios clientes que se enfocan en dar mantenimiento a su sitio web en general, pero nunca se enfocan en el contenido que tienen y quizá un KW research pueda ser la solución para impulsar más cada una de las entradas que tienes.
¿Qué es el trabajo SEO en tu contenido pilar?
Este servicio trabajaré las 15 mejores URLS que tienes posicionadas en Google, esto de acuerdo a mis herramientas SEO, o si lo deseas a las indicaciones que quieras que trabajemos.
- Se optimizará el contenido de las 15 mejores URLS top
- Se modificará y agregará información vital de acuerdo a las herramientas.
- Se trabajará un Keyword research exhaustivo para cada URL
- Optimización de acuerdo a mis herramientas SEO
- Revisión de la CAJA SEO
- Revisión de enlazado interno en cada entrada
- , etcétera | Un buen mago nunca enseña sus trucos 😛
- No se añaden imágenes, insisto, se trabaja exclusivamente sobre el contenido y el enlazado interno.
Otro de los puntos en los que me centraré para trabajar tu contenido pilar:
- Sugerencias de búsqueda de Google: Otra sección que casi nadie toma en cuenta, pero que puede ser de gran ayuda para tratar de optimizar un contenido de cada al SEO y a una intención de búsqueda por parte del usuario.
- Google Trends: Sí, aunque creo que esto es algo muy básico, pero muy pocos SEO ofrecen, pero nos puede ayudar a identificar que más le hace falta a nuestro contenido, y al mismo tiempo, identificar la oportunidad para atacar.
- Hrefs y Semrush: También haré un análisis con Hrefs y SEMRUSH para comparar los resultados y también si tenemos palabras claves posicionadas en una o varias URL y posteriormente identificar las oportunidades.
- Google search console: Analizar lo que Google nos está arrojando como información, es algo valioso y muy pocas veces ha sido considerado.
¿Qué necesito?
- Acceso a Google search console (opcional)
- Tu autorización para analizarlo con mis herramientas
- 2 sitios que sean tu competencia directa
- Se dará un listado de preguntas que requeriré me respondan
- Comprobante de pago (sí, se paga por adelantado)
Precio: 18 USD netos
¿Quieres un servicio más personalizado?
No hay problema, tengo uno más a fondo sobre optimización de contenido, este servicio es un trabajo exprés para trabajar en las páginas más importantes o que consideres con mayor potencial para tu sitio web.
De cualquier manera puedes ver mi otro servicio desde este enlace.
¿Hay servicio de prueba?
No hay servicio de prueba.Me interesa el servicio pero tengo calificaciones negativas
Con gusto puedes enviarme un mensaje para revisar tu proyecto, pero en este caso, tendrás que pagar por adelantado el total del servicio.
¿De verdad tengo que pagar por adelantado?
Sí, todo trabajo se hace con pago por adelantado.
¿Este es un servicio para reescribir un artículo?
Se puede hacer, pero tendría un costo diferente. Lo que se busca es trabajar sobre la base que tienes, optimizarla y enfocarse en nuevas keywords o mejorar el contenido que ya tienes.¿Cada URL tiene el mismo trato?
Sí, cada url merece el mismo respeto, pero claro que puede variar al agregar una o varias palabras clave, el chiste es optimizar y no sobre optimizar.¿Se corrigen faltas ortográficas?
Es muy probable que Sí, pero recordemos que este servicio es para mejorar la base que te tiene posicionado o que te tuvo posicionado mucho tiempo.¿Me estarás enviando avances?
No, y aquí me gustaría hacer énfasis. Hay personas que porque creen que ya te pagaron te pueden preguntar diariamente cómo vas, si eres serio, si vas a entregar, si no puedes entregar antes, entre muchas otras cosas más.Tu trabajo se entregará en la fecha acordada, siempre y cuando se cumpla con todo lo solicitado. Una vez que se tenga acceso a todo, se hará un análisis y al día siguiente se comenzará a trabajar, y recordando el plazo de entrega, así como que es en días hábiles.
¿Cuántas palabras escribirás por artículo?
No te lo puedo decir, esto dependerá mucho de la base que tengas. Este no es un servicio de creación de contenido, nosotros vamos a refrescar tu contenido, esto puede variar, pero se trabajará en hacer que esa base sea más solida o mucho mejor que antes.¿Trabajarás solo?
Mi mano derecha y yo seremos quienes trabajemos en esto, pero yo dirigiré todo el proyecto, desde optimización hasta la investigación de la búsqueda.¿Me garantizas que subirás posiciones?
Si te digo que sí, estaría mintiéndote, pues si bien el contenido es vital para un sitio web, también lo son el enlazado interno, externo, trabajo de backlinks, tiempo de carga de un sitio web.¿Qué me garantizas?
- Un trabajo profesional y dedicado
- Refrescar tu contenido y que tenga una segunda oportunidad ante Google
- Contenido original
- NO TRABAJO SPIN
- NO HAGO COPY PASTE, salvo que sea algo que en definitiva no puede cambiarse, como una fórmula, como una definición, entre otras cosas.
¿Cuántos pedidos tomarás por día?
Se aceptarán de 2 a 3 trabajos por día dependiendo de disponibilidad.¿Puedo contratarte varios proyectos?
Sí, con mucho gusto podemos acordar algo que nos convenga en entregas y que me gane tu confianza.¿Y si ya no quieres continuar con el servicio?
Estás en tu derecho, pero no se hará reembolso y no se permiten calificaciones negativas o neutrales, ya que habías contratado un trabajo por un tiempo establecido.¿Quieres contratarme?
- El pago es por adelantado
- El pago es neto.
- Me reservo el derecho de aceptar o rechazar las propuestas de los usuarios.
- Si no te contesto en el momento, no quiere decir que ya me desaparecí con tu dinero, mi experiencia y años en el foro me respaldan.
- Dejar constancia en este post.
Formas de pago:
- Si eres de México vía transferencia bancaria o depósito en oxxo
- Pago por paypal, pero te haces cargo de las comisiones.
- Pago vía binance en USDT.
- Pago vía saldo Forobeta
¿Si no me gustó el servicio hay un reembolso?
No, yo te ofreceré mi pasión por la optimización y trabajar directamente en cada página que me indiques o que se determine de acuerdo a mis herramientas.¿Y si tengo que pausar el pedido?
¡No hay problema, pero no hay reembolso, sería cuestión de pactar una nueva fecha de entrega y dependerá de mi disponibilidad!
Si ha pasado más de un mes y no me has dado respuesta alguna, el servicio queda cancelado, y no me hago responsable, ni me puedo ver afectado porque en todo momento se pactaron fechas de entrega y servicio.
¿Y si tengo que cancelar mi pedido?
No hay reembolso, ni habrá reembolso de ninguna forma.
¿Se entregará un informe del trabajo?
Sí, se entregará un informe al finalizar, donde se mencionarán los cambios que se aplicaron en cada URL, me gusta ser claro.- Sin calificaciones negativas (aunque me reservo el derecho de aceptar o no al interesado/a)
- Se dará preferencia a usuarios conocidos
- Buen iTrader
Última edición: