Me ofrezco SEO Pack "APOLO"

• Autor Autor jorgegasllo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgegasllo

Épsilon
SEO
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
LmKeZV7.jpg

vrxMdQU.jpg

SzOVKhz.jpg

PACK BASICO 27 usd

TIER 1: 3 blogs 2.0 (3 artículos originales cada uno y solo 1 de ellos con enlace)
TIER 2: 6 blogs 2.0 (3 artículos originales cada uno y solo 1 de ellos con enlace)
TIER 3: (wikis, gsa, etc)

PACK PROFESIONAL 47 usd

TIER 1: 5 blogs 2.0 (3 artículos originales cada uno y solo 1 de ellos con enlace)
TIER 2: 10 blogs 2.0 (3 artículos originales cada uno y solo 1 de ellos con enlace)

PACK LEYENDA 87 usd

TIER 1: 10 blogs 2.0 (3 artículos originales cada uno y solo 1 de ellos con enlace)
TIER 2: 20 blogs 2.0 (3 artículos originales cada uno y solo 1 de ellos con enlace)

Leer bien todo, al contratar el servicio, declaras haber entendido y aceptado todas las condiciones aquí expuestas además de las que se detallen en conversaciones fuera de este hilo.

1: Los blogs creados tendrán un post cada uno.

2: No hay servicio de prueba, mi trabajo como SEO ha ayudado a muchos miembros del foro.

3: Es imprescindible tener un sitio antes de contactarme, mi trabajo no es crear un sitio, es hacerle seo.

4: Solo una keyword por cada pack

5: Los artículos publicados en TIER 1 y TIER 2 llevarán imágenes para darles naturalidad.

6: Los blogs creados serán míos, si los deseas dime antes de iniciar el servicio, el precio de estos está publicado.

7: No respondo, mensajes tipo: como vamos?, que tal vamos?, hola... etc., si tienes alguna duda debes decírmela sin rodeos, así respondo tan pronto pueda.

8: El contenido de los artículos es redactado por un equipo profesional, de 200 palabras cada uno y optimizado para SEO.

9: 3 artículos por cada blog de TIER 1 Y 2, uno con enlace y los otros dos sin enlace, significa que para mayor naturalidad, el blog recién creado tendrá 3 artículos.

10: Puedo variar ligeramente la estrategia si contratas mas de dos packs-keywords para tu sitio web, así evito penalizaciones.

11: Es importante mencionar que no me hago responsable de los efectos negativos o positivos que puedan surgir a partir de una o varias actualizaciones de algoritmo o acciones manuales de parte del buscador Google, que provoquen bajada de posiciones o de visitas.

12: Debes solicitar el reporte de los enlaces creados desde 35 a 40 días a partir del día de la contratación, nuevamente digo, tu debes solicitarlo, a muchos no les importa y no lo hacen.

13: Solo envío un único reporte, el servicio no contempla en el precio asesoría constante, a menos que lo considere necesario.

14: De haber avances de posiciones en un determinado momento podrás verlo en web master tools.

15: La palabra clave principal se usa únicamente en un bajo porcentaje como texto de anclaje (anchortexts), el resto de las veces se usan anchors generales del tipo fuente, enlace etc.

16: Quieres skype: deja constancia en el hilo y pasame el tuyo por mp, tan pronto pueda te agrego y conversaremos, si tienes dudas puntuales escribeme por mp.

Genial muy rapido y muy buena reseña.

Genial, estupendo vendedor.

excelente vendedor lo recomiendo 100%

Comerciante recomendado, todo en orden.

Muy buena reseña y rápida. Recomendado

Usuario Recomendado! Servicio entregado sin problemas!

todo correcto. vendedor recomendado.

- - - Actualizado - - -

Pedidos admitidos, sigan preguntando por MP

Última edición:
El servicio tambien es para web wares? y si lo es cual me recomiendas tengo una web de peliculas y no tiene casi visitas organicas 😕

cuantos enlaces hacia mi web?

aceptas western

Envío mp

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.