SEO para blogger.com

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaria bueno que pongas los datos aca y al final la fuente... digo, para que el foro tenga contenido...

PD: Movido a Optimización de buscadores

Hola a todos,.aquí les dejo vía Chicablogger.com, una lista de códigos HTML para una mejor optimización respecto al Seo en Blogger.com. Incluye metas, cambios de los encabezados (h1, h2), entre otros.

Link: SEO para usuarios de Blogger.com | Chica Blogger

yo estoy implementando esos codigos para mis blogs.. .ya que estoy casi decidido al 99% de cambiar a blogger.. ya que en blogger si se ven las ads de adsense, aunque me facine wordpress :S

yo estoy implementando esos codigos para mis blogs.. .ya que estoy casi decidido al 99% de cambiar a blogger.. ya que en blogger si se ven las ads de adsense, aunque me facine wordpress :S

Y por qué no se ven las ads de adsense en tu blog? Yo veo miles de blogs implementados con wp, y en ellos se ven perfectamente los ads... No será q estás usando la versión gratuita de wp? O estarás configurando mal tus anuncios?

La dos ventajas q yo le veo a tener un blog en blogger es que: Posiciona muy bien y tienes el hosting de google gratis! Con comprar un dominio te sobra!

Atrás