Seo para Blogger?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Se que esto del seo es mas sencillo por ejemplo en Wordpress que en blogger, pero bueno hoy busco algun tutorial de SEO para blogger, me imagino que hay, ya que he visto sitios en blogger muy bien posicionados y con muchas visitas, ahora mi pregunta es... como? alguien tiene algun tuto?, algo que nosea por medio de compra de reseñas ni enlaces (por orita 😛),osea seo con $0pesos 😛

hehe, lo siento no hay. almenos no conosco ninguno.

Lo que si te puedo decir de estos sitios bien posicionados es que como blogger o blogspot son de google, pues este indexa sus Links Muchisimo mas rapido que los de una web comun y corriente..

Para seo modifica las keywords de tus entradas y el titulo.. de tu blog.. (mas de hay dudo que encuentres o puedas..)

bueno sitios en blogger bien poicionados si los hay, hay pequeños consejos blogger como cambiarle el titulo al blog en entradas, poner titulos guiados a lo bucadores, pero lo mas importante son los backlinks y eso solo se consigue comprando reseñas o intercambiando estas (al meno cuando inicias un proyecto)

Usando las tags de tecnorati con un script y plugin para firefox, eso me ayudó mucho en mi época 😛

Usando las tags de tecnorati con un script y plugin para firefox, eso me ayudó mucho en mi época 😛

tu sabes que nunca me convencieron esas tags hasta el guru ssevenmix lo dijo aunque ayer estuve buscando que es lo que agregaba el all seo in one pack en las entradas de wordpress debe de haber una forma de ponerlos sin necesidad de dar enlas a technorati.

¿Tags en Blogger.com?, extremamente sencillo..

Es re facil, solo que el script no anda con el nuevo editor de blogger, vas a tener que usar el viejo.

Pero sigue la recomendación de que te pases a WP (yo antes no queria, pero al pasar y ver el BUM de visitas que sufrieron mis sitios, no lo camibo por nada 😛)

Yo quise pasar mi blog a WP pero no tube ningun "bum de visitas" hay alguna manera de pasar el blog sin perder el posicionamiento?

Atrás