Eduardo Perales
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $500 USD
- Formas de pago
- Binance
- Oxxo
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 5 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Busco SEO con experiencia en sitios web en varios idiomas.
Lo que busco es poner mi web en inglés y francés, actualmente uso un servicio de traducción mediante javascript; sin embargo, esto no me funciona para los objetivos que busco, ya que las url en teoría no existen, por lo que busco que instalen el plugin necesario y se manejan las url ya posicionadas (aunque no me gusta el servicio que tengo me ha funcionado para posicionar en usa).
Lo que busco es poner mi web en inglés y francés, actualmente uso un servicio de traducción mediante javascript; sin embargo, esto no me funciona para los objetivos que busco, ya que las url en teoría no existen, por lo que busco que instalen el plugin necesario y se manejan las url ya posicionadas (aunque no me gusta el servicio que tengo me ha funcionado para posicionar en usa).
- Busco un experto, no alguien que quiera experimentar en mi web, si eres experto en este tema, por favor escríbeme y cuéntame sobre tu experiencia.
- Pago: Por este servicio y un mes de soporte (en caso de que se requiera), puedo pagar 500usd, busco quien instale esto y además me enseñe las mejores prácticas (Pago 150usd al inicio y el resto al finalizar el mes.).