⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco SEO con experiencia en sitios web en varios idiomas.
Lo que busco es poner mi web en inglés y francés, actualmente uso un servicio de traducción mediante javascript; sin embargo, esto no me funciona para los objetivos que busco, ya que las url en teoría no existen, por lo que busco que instalen el plugin necesario y se manejan las url ya posicionadas (aunque no me gusta el servicio que tengo me ha funcionado para posicionar en usa).
Busco un experto, no alguien que quiera experimentar en mi web, si eres experto en este tema, por favor escríbeme y cuéntame sobre tu experiencia.
Pago: Por este servicio y un mes de soporte (en caso de que se requiera), puedo pagar 500usd, busco quien instale esto y además me enseñe las mejores prácticas (Pago 150usd al inicio y el resto al finalizar el mes.).
Si eres un usuario con menos de 30 calificaciones o menos de 18 meses en el foro, por favor no me escribas.
Hola, tras contactar con eduardo. Confirmo que vamos a trabajar juntos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.