Se solicita SEO para hacer mi sitio multiligual

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Oxxo
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Busco SEO con experiencia en sitios web en varios idiomas.

Lo que busco es poner mi web en inglés y francés, actualmente uso un servicio de traducción mediante javascript; sin embargo, esto no me funciona para los objetivos que busco, ya que las url en teoría no existen, por lo que busco que instalen el plugin necesario y se manejan las url ya posicionadas (aunque no me gusta el servicio que tengo me ha funcionado para posicionar en usa).

• Busco un experto, no alguien que quiera experimentar en mi web, si eres experto en este tema, por favor escríbeme y cuéntame sobre tu experiencia.
  • Pago: Por este servicio y un mes de soporte (en caso de que se requiera), puedo pagar 500usd, busco quien instale esto y además me enseñe las mejores prácticas (Pago 150usd al inicio y el resto al finalizar el mes.).
Si eres un usuario con menos de 30 calificaciones o menos de 18 meses en el foro, por favor no me escribas.

¿cuantas URLS tiene tu pagina?

MP enviado

Dejo constancia de que estaré trabajando con el usuario @yocrin

Hola, tras contactar con eduardo. Confirmo que vamos a trabajar juntos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.