SEO para Joomla: 5 mejores plugins

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guixe Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
898
Enlace eliminado
Bueno, visto que Joomla no tiene muy buen prestigio por aqui (Yo insisto en que es potente y bueno para webs mas jerarquizadas que blogs, aunque tambien valoro a WordPress), creo este tema que contiene los mejores plugins de SEO para este sistema J!

Joomap
Uno de las primeras cosas y más importantes que puedes hacer al crear su sitio web es asegurarse de crear un mapa de sitio y presentarlo a todos los principales motores de búsqueda. La extensión muestra toda la estructura de menús, las categorías de contenido y las secciones y también puedes crear una lista de Google Sitemap.
Haz clic aquí para ingresar al sitio de Joomap»

SEOSimple

SEOSimple es una de las extensiones de optimización más utilizada por los usuarios de Joomla. En la primera página, puedes elegir si desea utilizar información meta automatizada basada en lo que aparece en la página o insertar manualmente la información meta. Otras características incluyen la capacidad de personalizar los metadatos de cada página.
Enlace eliminado

JoomSEO

JoomSEO tiene una gran cantidad de características diferentes, pero sobre todo, hace de forma dinámica que el contenido del sitio sea más amigable con los motores de búsqueda.
Haz clic aquí para ingresar al Sitio de JoomSEO»

Joomla SEO / SEF Component

El componente Joomla SEO / SEF, principalmente hace que las URLs sean amigables a los motores de búsqueda. En lugar de que las URL sean una mezcla de números y letras, permite que éstas sean más comprensibles.
Haz clic aquí para ingresar al sitio de Joomla SEO / SEF Component»

J! Redirect301

Esta extensión funciona como suena. El plugin sirve para redirigir tus Enlace eliminado a un Enlace eliminado de manera tal que se indexe sólo una versión de tu sitio.
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Abstenerse comentarios de personas que solo dicen que es mejor WordPress ^^

Saludos
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Orale muy bueno, mas ahora que estoy pensando en montar algo en joomla, dedito verde
 

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
898
Sip, yo utilizo 3 de ellos, y otro plugin para sitemaps muy bueno es Xmap ^^ gracias por los comentarios
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba