Se solicita SEO para keyword nada competida

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +707 / =0 / -1
Bueno, vamos a ver si alguien me puede ayudar, necesito alguna persona que me ayude a lo siguiente, tengo un nombre personal (tres palabras) Nombre y dos apellidos, que al buscarlo en google me arroja resultados en su mayoria de noticias periodisticas, ya que es un personaje politico importante en mi Pais, la encomienda es desaparecer de la pagina principal los resultados #6 y #10 por cualquier medio posible, y subir cualquier otra liga ya sea perfil de red social, blog, o lo que sea, pero que esos dos resultados no aparezcan en la primera pagina de google.com y google.com.mx, se escuchan propuestas para este cometido, le dare el nombre de la persona a los interesados que tengan buen rating en posicionamente SEO

Gracias de antemano

mp enviados con dudas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás