SEO para las Categorias y Tags (Nivel Avanzado)

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Eliminado el código porque ya no compartiré mas mis códigos ni Plugins, que lo haga otro xD

Última edición:
Excelente aporte SN!! Ya mismo lo estoy probando ^^

gracias por el aporte

Que buen aporte, gracias 🙂

entonces no sirve de nada si no usamos el boton de leer mas?

Guardado en Favoritos. Voy a ver si otro día lo implemento en algún blog chico a ver como reacciona.

Saludos!

Gracias por el aporte Miguel aunque con tanto codigo ya me enchibolé jaja.

entonces no sirve de nada si no usamos el boton de leer mas?

Se tendría que modificar una parte pero no ayudaría mucho ya que hay mucho texto y le haría perder peso a la Keyword, en los extractos hay poco texto y la Keyword se notaria mas para Google.

Muy bueno!! Gracias!!
Ahora a hacer pruebas...

Se tendría que modificar una parte pero no ayudaría mucho ya que hay mucho texto y le haría perder peso a la Keyword, en los extractos hay poco texto y la Keyword se notaria mas para Google.
pero esperate, vos te referís que tiene que aparecer leer mas o solo parte del post en las categorias o tiene que aparecer poco texto en el index?
PD: un ejemplo de solo las categorías: Enlace eliminado

Gracias, ya lo utilizare!

pero esperate, vos te referís que tiene que aparecer leer mas o solo parte del post en las categorias o tiene que aparecer poco texto en el index?

Asi como lo tienes mostrando solo parte del texto en las categorias

Pero si por ejemplo es un blog de videos donde se escribe de 80 a 10 palabras??

Parece muy creativo desde luego, similar a lo de las palabras relacionadas por consultas que te hayan llevado tráfico, aunque me genera la duda de cómo tratar todo ese contenido duplicado que generas...lo solucionas con canonicals o de otra forma...¿?

leere mas al respecto, muchas gracias por compartir... no me queda muy claro, pero reelere lo que has escrito, gracias

Parece muy creativo desde luego, similar a lo de las palabras relacionadas por consultas que te hayan llevado tráfico, aunque me genera la duda de cómo tratar todo ese contenido duplicado que generas...lo solucionas con canonicals o de otra forma...¿?

El Canonical lo coloca automagicamente el All in One SEO Pack que todos usan, supongo que todos tienen esa opción activada, llevo rato indexando las categorías y usando el Canonical de All in One SEO Pack y no he tenido problemas de contenido duplicado. Lo unico que hice ahora fue darles mas poder SEO

creo que no he comprendido...

debemos tener la opcion de resumen en tags y categorias... en index pueden ir los post normales (completos, verdad?)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás