dreambreaker
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola,
Estoy a mil proyectos y necesito a alguien que me organice las redacciones del proyecto de un cliente.
NO HAY QUE REDACTAR, SOLO ESTRUCTURAR LAS REDACCIONES.
Basicamente si hay que publicar en un blog una redacción sobre por ejemplo "Los animales mas rapidos del mundo", necesitaria que me organizase una estructura tal que asi:
H1 Los animales mas rapidos del mundo
H2 La pantera
H3 ¿Por que la pantera es la mas rapida del mundo?
H2 El guepardo
H3 Curiosidades de la carrera del guepardo
H2 Otros datos
keywords: animal mas rapido del mundo, animal que corre mas
Esto es un ejemplo que me he inventado en 5 minutos, habria que investigar con ahrefs o cualquier herramienta SEO.
por favor a los interesados: si me podeis escribir con una prueba de una estructura redacción SEO hablariamos de trabajar juntos.
Despues de estructurar un listado de redacciones si me ayuda a sacar ideas de contenido para diferentes blogs podriamos seguir trabajando juntos.
Un saludo,
Estoy a mil proyectos y necesito a alguien que me organice las redacciones del proyecto de un cliente.
NO HAY QUE REDACTAR, SOLO ESTRUCTURAR LAS REDACCIONES.
Basicamente si hay que publicar en un blog una redacción sobre por ejemplo "Los animales mas rapidos del mundo", necesitaria que me organizase una estructura tal que asi:
H1 Los animales mas rapidos del mundo
H2 La pantera
H3 ¿Por que la pantera es la mas rapida del mundo?
H2 El guepardo
H3 Curiosidades de la carrera del guepardo
H2 Otros datos
keywords: animal mas rapido del mundo, animal que corre mas
Esto es un ejemplo que me he inventado en 5 minutos, habria que investigar con ahrefs o cualquier herramienta SEO.
por favor a los interesados: si me podeis escribir con una prueba de una estructura redacción SEO hablariamos de trabajar juntos.
Despues de estructurar un listado de redacciones si me ayuda a sacar ideas de contenido para diferentes blogs podriamos seguir trabajando juntos.
Un saludo,