Se solicita SEO para posicionar una pagina

• Autor Autor TopEnlacesHispanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TopEnlacesHispanos

TopEnlacesHispanos

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
¡Muy buenas a todos, Betas!

Estoy desarrollando un proyecto y necesito un experto en SEO para posicionar. La pagina es: https://picross.es/jugar-picross-online/ y las palabras clave son: Picross, Jugar Picross, Picross Online (ordenado por prioridad)

Estoy buscando alguien que me haga un estudio de la competencia (los enlaces y el contenido que tienen) y que me generen una estrategia, además de generarme el contenido de esa pagina. (Titulo, descripcion, encabezados h1,h2,h3 y el contenido).

Se que el posicionamiento deriva de muchas cosas, incluidos de los enlaces, demomento solo quiero que me hagais el contenido de esta pagina (encabezados y contenido).

Me debereis entregar un archivo HTML que tenga todo, el titulo SEO, la descripcion SEO, cosas en la cabecera que ayuden al SEO, encabezados y contenido.

Enviarme presupuestos

Buenas tardes, para este trabajo le sugiero contactar y contratar a @poetry22 quien puede realizarle un gran trabajo. Éxitos siempre en sus proyectos

te dejaré un mensaje al privado amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás