Se solicita SEO para realizar un informe

• Autor Autor alejandrogm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandrogm

alejandrogm

Eta
SEO
Retroalimentación: +215 / =2 / -2
Edito porque parece que no se entendió:

Lo que necesito es una persona que maneje el keywordtools y sepa buscar en google para que me haga lo siguiente:

Yo te paso una Keyword por ejemplo "helados" tu buscas keywords relacionadas y seleccionas las 5 mejores y me pasas una tabla de excel con datos como cuanto por click, cuantos resultados hay en google con esa key, número de búsquedas etc.

Esto es todo, creo que ahora si está claro.

Entonces necesito que me envies el presupuesto de cuanto cuesta el informe por cada grupo o cuanto vale el paquete por grupos, o cuanto al mes o cuanto los tres meses. Voy a necesitar uno o aveces dos informes por semana por lo menos por tres meses.

Si hay alguna duda o no está claro por favor informar

Última edición:
Te recomiendo a MauricioCastro, en mi caso hizo un trabajo excelente y económico.
Te realiza un informe seo y aparte cualquier consulta que necesites lo contactas por msn.
Yo lo contrate y la verdad estoy muy contento con el trabajo.
No solo te haces un informe sino tamb te explica varias cosas. Esa es mi experiencia.
Espero que te sirva.

Gracias por la recomendación "econsorte".

Ya conseguí la persona indicada.

Saludos.

Última edición:
Querido te mande el trabajo por mail y te envie un mp... espero respuestas. Saludos 😀

Bueno.. segun vos ni miraste el trabajo... mucho menos hablamos de pagar.. en fin, NADA SERIO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.