Me ofrezco SEO - Piramide completa + indexacion $25

• Autor Autor orebravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

orebravo

orebravo

Gamma
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
SEO - Piramide completa + indexacion $25

Saludos para todos los amigos de Foro Beta.

Les comento que hace algunos meses después de mucho investigar, adquirí la licencia anual de 2 herramientas automatizadas, una de ellas para la creación de pirámides de backlinks y otra para la indexación de estas pirámides en google. Después de este tiempo he conseguido buenos resultados con las keywords promocionadas.

En la actualidad solo utilizo las herramientas un par de días al mes para mantener mi único sitio bien posicionado en las diversas keywords, por lo que se podría decir que tengo capacidad instalada de sobra.

No pretendo ser un experto en SEO pero como todos sabemos las herramientas automáticas facilitan mucho el trabajo de creación de links y mejoran notablemente el posicionamiento, yo lo estoy comprobando por experiencia propia.

Existen muchos esquemas de pirámides predefinidos que se pueden utilizar pero uno de ellos (el más grande y completo), es el que vengo a ofrecer en esta oportunidad a cualquiera que desee mis servicios.

Como pueden apreciar en la imagen inferior, esta pirámide incluye profiles, webs 2.0 y muchas cosas más y es la única que utilice para ejecutar mis campañas, toda esta pirámide toma alrededor de 12 horas ser ejecutada, por lo que solo puedo ejecutar un solo trabajo cada 2 días aprox ya que tengo otro trabajo de tiempo completo. (Soy Ingeniero de Testing y QA).

estrategia.jpg

Al finalizar el servicio les entregare la lista de links creados.

He notado que del total de links que se crean existe un porcentaje con errores, estos pueden ser borrados por el webmaster, paginas que se caen, enmascaramiento de links, links no follow, entre otros, solo los links que quedaron OK pasaran a la otra etapa del posicionamiento (la otra herramienta), en donde cada link correctamente creado es agregado a una gran red de sitios web y se les procede a crear adicionalmente entre 5 y 10 backlinks, (marcados en la imagen como indexer) aumentado así el link juice, este proceso puede demorar entre 15 y 30 días y culmina cuando las paginas son indexadas en google y por consecuencia también nuestros links, esto aumenta drásticamente la fuerza de los links creados y se diferencia mucho de la típica pirámide que queda al olvido en la inmensidad de la web esperando a ser encontrada por algún buscador. Cabe señalar que alrededor del 60% de los links creados por la 2da herramienta son verdaderamente indexados por google. (Efectividad del 60%).

Si alguna persona desea contratar el servicio deberá brindarme lo siguiente:

1. Algún artículo de que contenga las keys a posicionar, entre 350 a 500 palabras estaría bien, de preferencia bien redactado y único (nuevo). Yo hare el trabajo del spineo que se trata básicamente de encontrar muchos sinónimos en el contenido para que cada artículo que se ingrese sea diferente al anterior y sea interpretado como único.
2. Hasta 10 keywords.
3. hasta 5 url para posicionar. (Mismo dominio o misma tematica).
4. Pagar en paypal.

Consideraciones que deben tener en cuenta antes de contratar el servicio:

1. En mi experiencia personal me fue bien, no he sido penalizado por el zoo de goole y en varias keys estoy en primera posición, tener en consideración que mi dominio tiene más de 2 años. Empecé a notar los cambios gradualmente después de 2 meses aprox.
2. No garantizo que subirás posiciones, eso depende de muchos factores, tematica del sitio, velocidad del sitio, contenido, seo onpage, etc etc...
3. Lo único que si garantizo es que ejecutare toda la pirámide y hare un trabajo fino y detallado en la creación de la campaña, en el spineo de tu artículo y en todo lo demás, es por eso que no tomare más de 1 trabajo cada 2 días. Suponiendo que alguien se anime. 🙂
4. Es posible que haga algún descuento por varios pedidos.

No hay servicio de prueba.

He tratado de ser lo mas transparente posible con el servicio que estoy ofreciendo. Cualquier consulta adicional atendere solo por MP. :encouragement:

Saludos

Adjuntos

• estrategia.webp
    estrategia.webp
    26,4 KB · Visitas: 9
Por ser primero cuanto me descuentas? 😀

Uhh SENuke. Puedo personalizar esa campaña o ya es "estandar"?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás