Tutorial: SEO: ¡Posiciona keywords mal escritas/tipeadas!

Geg1 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Bueno como hemos visto muchas veces por internet, hay mucha gente que no se preocupa por escribir bien y su ortografía es desastrosa. Esto tambien ocurre y se ve plasmado en el buscador de google:


elKpe09.png



Como verán, hay muchas búsquedas de este tipo, a priori no sirven para emplearlas en un titulo o en un articulo especifico, ya que seria erroneo de nuestra parte fomentar este tipo de escritura.


Pero bien sirven, como por ejemplo: Tags en vídeos, etiquetas, búsquedas relacionadas, etc.



Otros errores comunes de tipeo pueden ser:

* Salteo de tecla: ej - tutorial - tutorail -utorial.

* Teclas repetidas: ttutorial -tuutorial.

* Errores de tecleo: vueno - bueno. etc.



Para automatizar todos estas keywords, les dejo una herramienta llamada Bad Keywords de Chuiso.


Esto fue todo. Un pequeño aporte, para aprovechar el trafico hasta de los mas burros o despistados :p
Dale al ME AGRADA si te gusto y COMENTA que te parecio!
 

Intrex

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
1.133
¿Si ganas, el premio para quién es? ¿Para ti, o para Chuiso? :devilish:
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.100
google te pasa a los sitios que tienen la key correcta, para mi esto ya no sirve y no funciona
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
Aun asi seria debatible si los anunciantes quieren que sus anuncios se muestren en sitios con errores ortograficos (en tu caso seria fomentar los errores intencionadamente)

La verdad ningun webmaster creo que querria poner etiquetas mal escritas, a las finales google corrige de manera correcta el como se debe escribir y posiciona esos sitios bien escritos, asi que casi ya no es util aplicar esto
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba