🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
masterseo dijo:Excelente, las posiciones subieron antes de lo esperado y siguen allí a lo largo del tiempo, cada vez trabaja más palabras clave y sin problemas. 100% recomendable.
spinermagico dijo:Muy atento esta persona. Servicio muy recomendable para posicionar perfectamente las webs.
spain77 dijo:me va muy bien, subiendo posiciones cada día!
spain77 dijo:por ahora estoy obteniendo muy buenos resultados gracias al servicio
tienes algun servicio de prueba?
Amigo como consejo te digo que dejes un servicio de prueba mas que nada para que te deje review asi los usuarios se animan mas al ver una review... Sino es mas dificil de confiar. Es una recomendación!
Por cierto, aceptarias sitios X?
Tienes un mp compañero.Mandame Mp con el descuento! Saludos 😉
sigue habiendo descuento?
Sin animos de ofender amigo, pero dudo mucho que ninguna web caiga en deep web, deberias cambiar eso. Ahora ya sobre el asunto en cuestion, alguien que haya probado el servicio puede darnos su valoracion? Es cierto que es dinero, pero si deja la key top 1 tampoco es tan caro.
Si google te penaliza por un mal servicio la web desaparecerá de Internet y Google es posible que no te la vuelva a indexar. Sobre el servicio, es cierto que es dinero, pero creo que vale la pena.
Creo que confundiste "deep web" con "sandbox" 😉
Yo estaré atento a ver si algún usuario que lo pruebe con buen iTrader, da su opinión. Creo que deberías ofrecer un servicio de prueba o muy barato a algún usuario veterano del foro, a la larga sacarías más ganancias y si el trabajo es de calidad ganarías reputación.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?