🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
masterseo dijo:Excelente, las posiciones subieron antes de lo esperado y siguen allí a lo largo del tiempo, cada vez trabaja más palabras clave y sin problemas. 100% recomendable.
spinermagico dijo:Muy atento esta persona. Servicio muy recomendable para posicionar perfectamente las webs.
me va muy bien, subiendo posiciones cada día!
por ahora estoy obteniendo muy buenos resultados gracias al servicio
Ofreces algun servicio de prueba?
me interesa pero esta muy caro, ojala hagas un descuento ya que con esos precios y ese itrade dudo que se animen muchos. saludos y ojala bajes los precios
me interesa pero esta muy caro, ojala hagas un descuento ya que con esos precios y ese itrade dudo que se animen muchos. saludos y ojala bajes los precios
Os envio luego en un rato un privado a ambos, que ahora me pillais en el movil. Respecto a los precios, es un servicio bueno y la verdad es que desde mi punto de vista esta bien de precio por los recursos utilizados.Estoy en las mismas, tengo interés, pero desconozco la eficacia real mas allá de los cuadros.... que tipo de seo es, que estrategia se usa, si se usan tiers, se dan accesos? se dan marcadores sociales=? reseñas en VPN? etc...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?