es un sorteo o con sólo hacer la reseña ya te dan la licencia?
gracias por el aporte
yo lo tengo desde hace tiempo nulled y va bien xD
pero nunca esta demas ganarse las cosas por la via legal :fatigue:
yo no me refería a la trial yo me refiero a la versión cracker cumple con toda las funciones como si lo compraras el único problema es que no puedes actualizar a nuevas versiones en un futuro cosa que no importa mucho por que llega otro cracker y la libera :fatigue:Yo estuve por algún tiempo usando la versión gratis y era un gorro porque al ser gratis no te permitía guardar los proyectos.
Ya he visto varias empresas que se están promocionando de esta manera, creo que es una forma honesta de publicitarse (claro que va contra el SEO de Google ¿no?)
yo no me refería a la trial yo me refiero a la versión cracker cumple con toda las funciones como si lo compraras el único problema es que no puedes actualizar a nuevas versiones en un futuro cosa que no importa mucho por que llega otro cracker y la libera :fatigue:
Les comparto que Link-Assitant.com esta regalando licencias de SEO PowerSuite gratis, o bueno, no TAN gratis.
¿Sabes por cuánto tiempo dura la licencia?
¿Dura un año o para siempre?
A todo esto ya me la gané, pero no sé si quedarme con ella o venderla :3
How long will the license active?
It is a regular license, so the license key is never to expire. The licenses is accompanied by life-time free bug fix updates and 6 months of search algo updates. After 6 months these updates are offered on a paid basis, you can read about it more here:
Insertar CODE, HTML o PHP:http://www.link-assistant.com/prices.html#search-algo-updates
Segun entiendo, es para siempre
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?