Me ofrezco SEO Profesional

• Autor Autor tone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tone

Gamma
Retroalimentación: +46 / =0 / -1
Servicio SEO Profesional WHITEHAT

Estado del servicio: Disponible

Ofrezco mis servicios de Seo Profesional con los conocimientos adquiridos a lo largo de estos años​

Mi forma de trabajar consistirá principalmente en mejorar los 3 aspectos fundamentales del seo: Seo onpage, Linkbuilding y Respuesta de usuario (no todo son enlaces)

Se mide la respuesta de usuario en la web, tasa de rebote, tiempo de permanencia, etc y se optimiza lo que haga falta.

Es la primera acción que se realiza, la web tiene que estar impecable de cara a Google, tiempo de carga, navegación, errores, enlazado interno, indexación, contenido duplicado, etc.

Se crean enlaces desde temáticas relacionadas en dominios de autoridad, no espameados y que aporten valor a la web . Se gestiona adecuadamente la proporción de enlaces dofollow nofollow así como los anchortext usados.

No me centro en posicionar unas pocas keys sino que optimizo de forma general el dominio y realizo el trabajo a lo largo del mes de forma progresiva para mayor naturalidad.

Mi trabajo es whitehat, por lo tanto es muy seguro para no caer en penalizaciones de Google.

Garantizo que subirás posiciones con mi servicio, si no es así devuelvo el dinero o trabajo el siguiente mes gratis.

Mantendré el servicio sólo para unos pocos clientes para poder garantizar la calidad, que es lo que más me importa.

La tarifa es de 100$ netos al mes.

Notas

Me reservo el derecho de aceptar o no los trabajos.
Se entrega reporte de evolución de hasta 5 keys (no de enlaces) al finalizar el mes.
Los pagos son por adelantado en neto mediante Paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.