Se solicita SEO que me ayude a localizar problema de penalización

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Josetxo

Josetxo

Dseda
Retroalimentación: +76 / =0 / -3
Buenas compañeros,

Desde el pasado 18 de Oct (Pinguin 3.0) he notado un descenso del 50% - 60% en mis visitas, mi home ya no sale en las primeras paginas con la key mas fuerte y realmente pienso que me han penalizado.

No tengo ninguna penalización manual, simplemente me baso en los datos de analytics.

He consultado con varios amigos / compañeros seo que me han informado que puede ser una penalización de Pinguin o de Panda.... el caso es que mi contenido es 100% original aunque hay algunas webs que siempre me copian (copiar y pegar). No creo que haya problemas con esas webs puesto que mi contenido siempre es indexado primero.

Necesito ayuda para localizar el problema real y resolverlo. Un amigo me hizo una pequeña lista de enlaces para desautorizar que podrían ser no muy buenos, algo que hice hace un par de semanas también. Pero veo que el trafico de la web sigue descendiendo poco a poco y me preocupa que ese no sea el problema principal de la penalización.

NO busco aficionados que cobren por revisar o "suponer". BUSCO una persona profesional (demostrable) que me cobre por encontrar el problema en mi web e indicarme como solucionarlo.

Consejos y sugerencias son muy bienvenidas también.

URL y demás datos por privado a los interesados.

Pago por paypal.

Saludos

Recomiendo a [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] 😛7: :encouragement:

Creo que detectar tu problema es bien sencillo, lo que puede costar un poco de trabajo es reparar ese problema.

Bajo tus datos mencionados, puedo decir que simplemente fuiste afectado por esa actualización desde el punto de "devaluacion de enlaces", digamos que no se considera una actualización desde el punto de vista especificamente técnico, los links son devaluados cuando no cumplen con los requerimientos que Google cree que son los más adecuados, quizás tus enlaces tenían poco contenido alrededor de ellos, entre algunas variables.

Te dejo un enlace que te puede servir: Penguin 3.0: What Got Hurt, What Didn't, and 3 Things You Need to Know to Remain Relevant | Microsite Masters

Y una cita para que entiendas un poco de a lo que me refiero:

Our data shows that this refresh was almost entirely a “link devaluation” instead of a “link penalty.” This means that if you are doing whitehat SEO you should not have to worry about negative SEO; your good quality links will still keep your site ranking and any low quality links are just noise that you can filter out.

The important thing to remember is that the road to recovery does not come from obsessively worrying about disavowing or removing bad links. Instead the road to recovery, no matter what hat you are wearing, comes from getting more high quality sites to link to you.
- See more at: Penguin 3.0: What Got Hurt, What Didn't, and 3 Things You Need to Know to Remain Relevant | Microsite Masters

Saludos,

En realidad perdiste posicionamiento no tiene por qué ser una penalización...

Creo que detectar tu problema es bien sencillo, lo que puede costar un poco de trabajo es reparar ese problema.

Bajo tus datos mencionados, puedo decir que simplemente fuiste afectado por esa actualización desde el punto de "devaluacion de enlaces", digamos que no se considera una actualización desde el punto de vista especificamente técnico, los links son devaluados cuando no cumplen con los requerimientos que Google cree que son los más adecuados, quizás tus enlaces tenían poco contenido alrededor de ellos, entre algunas variables.

Te dejo un enlace que te puede servir: Penguin 3.0: What Got Hurt, What Didn't, and 3 Things You Need to Know to Remain Relevant | Microsite Masters

Y una cita para que entiendas un poco de a lo que me refiero:

Saludos,

Gracias compañero por la info, realmente interesante y de mucha ayuda.

Gracias también a todos los que se han interesado en ayudar sin ir pidiendo dinero por adelantado como es costumbre en estos foros.... parece que la palabra "ayuda" no significa lo mismo para todos. Conste que estaba dispuesto a pagar por localizar el problema, pero nunca a los jetas caraduras que suelen rondar por foros donde hay negocio. Todos sabemos a quienes me refiero.

Solo por poner un ejemplo, en unas horas he recibido peticiones desde los 150€ a los 400€ solo por acceder a mi analytics y wt a curiosear (o copiar).... en fin, mucha suerte para los que van de ese palo por la vida... alguna día la vida os devolverá la jugada.

Saludotes y por favor que algún mod cierre el tema, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás