Me ofrezco SEO Redacciones optimizadas para tu sitio web (Reseñas amazon, comparativas)

• Autor Autor Axelc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Tendria ejemplos de redaccion de comparativas de productos de Amazon?

Cuantas palabras semanal pueden escribir?

Gracias

Mando mensaje por aquí porque después de varios días no tengo noticias del vendedor, pasó ya la fecha de entrega y el pedido se pagó por completo por adelantado.

Al final apareció el vendedor y solucionó el problema, lo recomiendo.

Me gustaría ver ejemplos de reviews de productos de Amazon para su valoración.

Solicito artículos que hayas realizado, sobre nichos de amazon, saludos

Podrias pasarme algún ejemplo de comparativa de productos??

Dejo constancia de comprar un pack de 15.000 palabras a entregar en un máximo de 15 días.

Dejo constancia de comprar un nuevo pack de 37.600 palabras, este pedido y el anterior deberán ser entregados en un plazo de 10 días.

Dejo constancia de nuevo, recomiendo no contratar al usuario. Da un plazo de 10 días y todavía no ha entregado la mitad de los artículos. A parte, la calidad de los que ha entregado es pésima. Va dando muchas excusas para no entregar los artículos y encima los que ya ha entregado parecen traducidos con el google translator.

Tras varios días esperando, llegamos a un acuerdo. No me ha entregado casi la mitad de los artículos, peor me ha devuelto el 60% del dinero. Tampoco me ha corregido los artículos que ya entregó, los cuales ni voy a utilizar debido a la calidad de estos.

Hola, estoy buscando una persona seria que redacte 2 artículos a la semana de unas 500 palabras. La temática sería casi cualquier tema relacionado con el hogar.
Busco alguien que escriba en español neutro (nuestro público es 100% español) cumpla los plazos y haga bien su trabajo, simple y llanamente.
Ofrecemos pagos en tiempo y forma y una relación duradera siempre y cuando el trabajo sea correcto.

Dime si tienes disponibilidad y hablamos de números.

Si te interesa comentamos más profundamente.
Un saludo y gracias.

Dejo constancia de que hice un pedido al usuario de 7 artículos de 1500 palabras el 18 de Mayo y la entrega era para el 22, lleva dos dias de retraso, por lo que veo es algo habitual. Actualizo, el usuario, me ha entregado el 50% de lo acordado, y dado que para mi es muy importante la puntualidad y seriedad, he decidido no continuar con el 50% del pedido restante dando por concluido mi trabajo con el. Le pedi un articulo extra por las molestias causadas y me lo entrego aunque no sea de mucha calidad, algo es algo.

Última edición:
Viendo los ultimos comentarios no me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás