Se solicita SEO, Redactor, Web, Redes Sociales, etc para proyecto.

• Autor Autor Martin Castellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +118 / =0 / -0
Saludos a todos Betas, solicito apoyo de una o varias personas para lograr poner en marcha un proyecto que tengo en mente, es grande la verdad y ocupo varias cosas.... favor enviar MP para mas detalles. favor tener en cuenta que estoy COTIZANDO, asi que tenganme paciencia podria estar respondiendo otras cosas.

Me reservo el derecho de cerrar este tema si ninguna propuesta me parece.

(Ojo si tardo en contestar es porque ando trabajando, skype: mcastellanos1992)

debes suministrar información sobre tu proyecto o al menos una idea de que podría ser si aun no tienes algo concreto
no se puede cotizar un presupuesto para un ecommerse que para un micro-nicho, todo depende de cuales son tus objetivos, los plazos de tiempo, las exigencias etc

Saludos franyer, un par me han pedido informacion por inbox, ya se las mande 🙂

Envío MP, saludos.

Envío MP, saludos.

Contestado 🙂

Gracias a las personas que me mandan una cotizacion de todos los servicios que podria tener, veo que sera un proceso lento asi que probablemente opte por hacerlo paso a paso.

Te envio Mp. :encouragement:

Mp enviado:star2:

Sale Mp amigo!

Mp enviado amigo, me interesa la oferta de trabajo

Envío MP, saludos.

Te envio Mp. :encouragement:

Mp enviado:star2:

Mp enviado amigo, me interesa la oferta de trabajo

Saludos! los cito a todos para avisar que lo ahre por partes pero gracias por comentar, porque al terminar la persona quien trabaja la web necesitare SEO y cosas asi, muchas gracias.

[MENTION=194326]Martin Castellanos[/MENTION] sale MP

Te he dejado un mensaje privado solicitando información amigo.

Un saludo.

interesado amigo, te envie mp

podría apoyarte como redactor si aun necesitas compañero! :encouragement:

[MENTION=194326]Martin Castellanos[/MENTION] sale MP

Te he dejado un mensaje privado solicitando información amigo.

Un saludo.

interesado amigo, te envie mp

podría apoyarte como redactor si aun necesitas compañero! :encouragement:

Hola a todos los cito porque ya empece el proyecto, y pues primero lo primero la pagina web, luego ocupare SEO, interlinking, redaccion, etc, considerare sus propuestas :star2:

Disponible para trabajar

Hola como estas, te envié MP , estoy interesada en redactar trabajos para ti de cualquier temática o administrar alguna red social de tu proyecto. Gracias.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.