Seo - Romuald Fons - Posicionamiento...?

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas... Necesito de su ayuda, quien me regala el Curso Armada Digital de Romuald Fons, se lo agradecería.

Mi otra pregunta le explico.

Tengo 1 una Web de perritos 🐶 que no tengo monetizada y que actualmente tiene de 80 a 100 visitas diarias, también tengo un canal de YouTube de Tops monetizado. Mi pregunta es:

Me perjudicaría su posicionamiento si en la página Home le agregó un video de YouTube hablando de perritos. Díganme por que me perjudicaría en caso que perjudique y como puedo hacer para poner el video y no me perjudique o definitivamente no es recomendable serían tan amables.

Gracias de antemano y bendiciones.

Hola Betas... Necesito de su ayuda, quien me regala el Curso Armada Digital de Romuald Fons, se lo agradecería.

Mi otra pregunta le explico.

Tengo 1 una Web de perritos 🐶 que no tengo monetizada y que actualmente tiene de 80 a 100 visitas diarias, también tengo un canal de YouTube de Tops monetizado. Mi pregunta es:

Me perjudicaría su posicionamiento si en la página Home le agregó un video de YouTube hablando de perritos. Díganme por que me perjudicaría en caso que perjudique y como puedo hacer para poner el video y no me perjudique o definitivamente no es recomendable serían tan amables.

Gracias de antemano y bendiciones.
Los vídeos no perjudican, al revés.
Lo del curso de Romualds... o lo compras o ves los vídeos gratis que tiene en Internet... Lo de querer gratis lo que otro vende (sea o no de calidad) no creo que sea muy ético. ¿O te gustaría que te coopiaran la web de los perritos y otro se lucrara con ella?

Los videos son buenos pero pueden afectar tu tiempo de carga lo cual es malo.

busca en google los videos, seguro los encuentras 😉 los tengo pero no te cuesta nada preguntarle a google 😎

No me parece muy ético que pidas una copia pirata de un curso el cuál da empleo a muchas personas.

Y como consejo déjame decirte que los vídeos de la Armada no son el punto fuerte del curso, sino la comunidad y los directos, en los cuales te pueden corregir la página web, además de hacerte un plan/recorrido de trabajo. Hay personas en nómina trabajando para armada para que los que se apunten sean llevados de la mano a seguir el método.

Ver simplemente los vídeos, no te servirá de nada.

Creo que si te interesa deberías pagar por el, algo que afecta mucho es la piratería, hay muchas series y sagas que han dejado de emitirse porque no pueden recaudar fondos pero sin embargo son muy populares ya que la mayor parte la ve atravesar de la piratería.

Muchisimas Gracias, ya entendi lo del curso, la verdad si tienen razon, y para aclaracion yo compre el curso a mitad con otra persona de aqui del foro omitiendo el nombre, y lo tenia en mi Mega, me desconecte por mucho tiempo por la pandemia y ahora que estoy comenzando quise repasar y mega no me deja reproducir los videos y el usuario con el que hice la compra es de peru y no me he podido comunicar con el.

Le Agradeceria que me ayuden con sus consejos por favor seria de mucha ayuda

Si no me equivoco ha pasado con casi todos los megas. Armada ha hecho una cacería anti piratería.

Quien me puede dar consejo de seo seria muy amable y contactarme por MP, hay disculpen pero estoy incursionando y no se mucho que digamos

dame unas horas y te paso el curso

Atrás