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Ricardo Ustariz
Beta
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¡Saludos Beters! Aquí Un nuevo post de calidad y espero que de gran ayuda para muchos (NO ES DE MI AUTORIA, LO REPITO EN LAS PRÓXIMAS LINEAS, TAMBIÉN DEJE LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS)
Pd: post original SEO без ссылок и текстов: как продвигать сайты сегодня. Читайте на Cossa.ru
Lo traje porque creo servirá a muchos como lo hizo conmigo. ESTE POST FUE SACADO DE UN SITIO RUSO.
Anteriormente, era fácil avanzar: más enlaces, más palabras necesarias en las páginas y algunas manipulaciones simples en el código del sitio. Luego, los motores de búsqueda evolucionaron: en particular, "Yandex" implementó los algoritmos punitivos "Perespam" (el antecesor de "Baden-Baden") y "Minusinsk", lo que obligó a los optimizadores a pensar en la calidad de los textos y enlaces.
Hoy en día, los motores de búsqueda se han vuelto aún más inteligentes gracias a las redes neuronales, y los resultados de la entrega tienden a ser óptimos, es decir, incluso para una solicitud bastante vaga de una persona, idealmente recibe una página que mejor se adapte a sus necesidades. Aunque todavía hay un sistema para aprender y desarrollar.
La competencia también ha crecido: si hace varios años el conjunto clásico de pasos de optimización condujo consistentemente a lo más alto, alguien más temprano, alguien más tarde, ahora vemos más y más temas que se han vuelto altamente competitivos, sin un presupuesto adecuado y un trabajo largo y arduo. subir allí no es suficiente.
¿Cómo moverse en nuevas condiciones?
Las 7 herramientas principales de promoción
textos y enlaces no han desaparecido, solo han mejorado y, por lo tanto, son más caros. Pero si el optimizador los usa solo, es probable que no vayan muy lejos o que caigan bajo el filtro.
Vemos más y más sitios que están entre los 10 principales para consultas en caliente con un mínimo de enlaces y textos de SEO.
El primer sitio en Yandex a solicitud de ventanas de plástico tepokna.ru tiene solo 106 enlaces externos (según Linkpad), y el sitio web okna-tseny.ru desde el sexto lugar en la misma solicitud consta de 30 páginas sin carga de texto.
Magia? No, otras herramientas solo funcionan hoy, y los resultados del trabajo se han vuelto mucho más grandes.
1. Factores de comportamiento
El elemento más importante del SEO, que solo está relacionado indirectamente con los motores de búsqueda. El foco principal está en el desarrollo del sitio. Si a los usuarios les gusta su sitio, si encuentran toda la información necesaria en él, es conveniente que elijan y soliciten un producto o servicio: a los motores de búsqueda también les gustará el sitio.
¿Cómo entender si es conveniente para los usuarios? A través de factores de comportamiento:
tiempo de visualización del sitio;
Profundidad de visualización del catálogo y páginas individuales;
tasa de fracaso: cuántos visitantes salen de la página demasiado rápido;
porcentaje de acciones de conversión: uso de una cesta, llenado de formularios de solicitud;
etc.
Para mejorar estos indicadores, se necesita un trabajo cuidadoso con facilidad de uso: este es un catálogo detallado con filtros, un menú conveniente, tarjetas detalladas de productos y acciones visibles de destino. A veces solo se pueden lograr resultados desarrollando un nuevo sitio.
Hoy en día, SEO no funciona sin el constante desarrollo del sitio. De este modo, resuelve simultáneamente dos tareas importantes: aumentar la conversión y mejorar su posición en la búsqueda, lo que le da aún más tráfico y ventas. Estrategia de ganar-ganar.
También hay sus propios trucos de optimización, no prohibidos por los motores de búsqueda. Por ejemplo, aumentar el tiempo de visualización del sitio ayudará al video o la paginación en el directorio, y puede aumentar el porcentaje de tráfico directo para los motores de búsqueda (cuando la dirección del sitio se escribe en el navegador) mediante el uso de una campaña publicitaria o una competencia sin conexión.
¿Qué sucede si el sitio es nuevo y los factores de comportamiento aún no han tenido tiempo de acumularse? La mejor solución es comenzar a publicitar y traer personas al sitio cuyo comportamiento puede analizar el motor de búsqueda.
2. Estructura
promoción poderosa y muchas veces oculta. En la versión más simple, con semántica enriquecida (muchas variantes de palabras clave con buena frecuencia), hacemos páginas para todas las consultas básicas.
A veces hay muchas variantes de consultas geográficas ("ventanas de plástico Saratov", "recarga de cartuchos Voykovskaya"). Luego, existe la oportunidad de hacer páginas separadas con contenido único para cada región: 243 estaciones de metro en Moscú, 1114 ciudades en Rusia, 85 sujetos de la federación - hay muchas posibilidades.
Otro caso son las variedades de productos (“proyectos de hermosas casas de madera”, “baldosas cerámicas blancas para la cocina”).
Si la semántica básica no es muy amplia, entonces puede usar temas relacionados. Las páginas con contenido para dichas solicitudes atraen no muy específicas, pero cercanas al tráfico específico.
El resultado: un mayor peso del sitio, la correspondencia exacta de las páginas con las solicitudes de los usuarios, el tráfico adicional. El resultado se expresa en el crecimiento de la conversión y en la lealtad del motor de búsqueda al sitio.
3. La elección correcta de las solicitudes
Si no está listo para invertir un gran presupuesto mensual, debe actuar de manera más inteligente para superar a todos los competidores. Vale la pena comenzar una promoción con uno o dos grupos de solicitudes que representan su propuesta de venta única: eso es lo que lo hace destacar en su industria.
El sitio web con envases desechables respetuosos con el medio ambiente hechos de maíz no tiene sentido promocionar "envases desechables" a pedido. Pero a petición "embalajes artesanales" de los competidores tendrá significativamente menos.
En Eureka, trabajamos principalmente con clientes de temas altamente competitivos (medicina, construcción y otros). Investigamos el mercado y analizamos a los competidores, encontramos los puntos fuertes de nuestro cliente y desarrollamos el posicionamiento de la empresa, que utilizamos tanto en el sitio como al seleccionar solicitudes de promoción.
En los casos en que el volumen de tráfico no aumenta durante mucho tiempo o los competidores ocupan la parte superior, esta estrategia se convierte en la mejor salida.
4. Velocidad de carga del sitio
Los motores de búsqueda tienen en cuenta la velocidad de carga del sitio, tanto directamente como a través del factor de comportamiento: los usuarios con mayor frecuencia abandonan los sitios de trabajo lento. Un tiempo de carga normal se considera de 2 a 3 segundos, y cada segundo adicional aumenta la probabilidad de falla en un 20%. Especialmente importante es la velocidad de carga del sitio en el móvil.
Puede comprobarlo en numerosos servicios en línea, como Google Page Speed Insights. Pero allí obtendrá un análisis bastante limitado y un conjunto de recomendaciones generales.
Para un buen resultado, hay varios parámetros a considerar:
tasa de respuesta del servidor;
hora de empezar la página;
Tiempo de carga de página completa.
5. Adaptación para móvil.
Según la Asociación de Empresas de Comercio Electrónico, la participación de las compras desde dispositivos móviles aumentó del 14% en 2016 al 20% en el primer semestre de 2017. Esta cifra es aún mayor entre los moscovitas - 25%. Es decir, puede perder aproximadamente una cuarta parte de los clientes potenciales si no adapta su sitio para dispositivos móviles.
Desde un punto de vista SEO, esto no es menos importante: un sitio que es conveniente para tabletas y teléfonos inteligentes ofrece buenos indicadores de comportamiento, y Google clasifica a dichos sitios en los pagos móviles.
Hoy en día, el estándar es exactamente el sitio adaptable, no una versión móvil separada, como el sitio cambia de tamaño según el dispositivo.
Lo que es importante:
priorizar: traer elementos clave, abandonar elementos secundarios;
garantizar la legibilidad del texto en cualquier pantalla;
Facilita la navegación entre las secciones del sitio;
para facilitar el proceso de pedido y pago;
Minimice la cantidad de ventanas emergentes que son difíciles de administrar en dispositivos móviles.
6. Hacer enlaces al sitio.
Continuando con la conversación sobre la velocidad, uno no puede dejar de decir sobre la presentación del sitio en los resultados de búsqueda. Cuanto menos tiempo le lleve a un usuario obtener información importante sobre su empresa, mayor será la probabilidad de que él haga una elección a su favor y haga clic en el enlace. Los motores de búsqueda apreciarán esto con seguridad.
¿Cómo mejorar la apariencia del sitio en el tema?
Micromarking
Con la ayuda de los servicios Schema.org y OpenGraph, debe personalizar la apariencia de los enlaces a las páginas de sitios web de búsqueda y redes sociales. Hoy, los propios motores de búsqueda eligen qué información se debe reflejar en el fragmento (descripción del sitio en el tema), dependiendo de la solicitud, pero para ciertas categorías de páginas es posible complementarla.
Enlace a un producto decorado con un micromarking. Preste atención a la notable información sobre precios y entregas.
Tarjeta de organización Puede
ver rápidamente la ubicación, los tipos de servicios, los comentarios, los horarios de apertura y los números de teléfono de la empresa en Google y Yandex.Maps.
7. agregadores
Ya desde hace bastante tiempo, las líneas principales de emisión para muchas solicitudes populares están ocupadas por sitios de agregadores: allí puede configurar un filtro y seleccionar una clínica o restaurante adecuado sin visitar los sitios web de organizaciones específicas.
Pasar por alto a los agregadores no es fácil y no es necesario: es mejor hacer que su empresa ocupe un lugar digno allí. Por lo tanto, no solo ayudará a los usuarios a encontrarlo, sino que también aumentará el conocimiento de la marca.
Algunos recursos cobran por agregar o mejorar la visibilidad de la compañía en su sitio web, pero dado el gran tráfico, vale la pena. Además, los usuarios suelen confiar en tales recursos como independientes.
¿Sobrevivirá el SEO?
Tal vez, de todas las áreas del marketing en Internet, en el SEO, la mayoría de los mitos son artistas sin escrúpulos y, como resultado, decepciones.
Pero aún no será rentable realizar promociones de descuento durante mucho tiempo: la audiencia de los motores de búsqueda sigue siendo enorme, y cualquier sitio puede ser llevado a la condición deseada para que esta audiencia lo encuentre. Y lo más importante: el costo de las aplicaciones aquí es generalmente mucho menor que en otros canales de publicidad.
No todos sobrevivirán aquí, sino solo aquellos que se moverán con los motores de búsqueda en una dirección, es decir, hacia las personas y sus necesidades. La optimización moderna es casi el trabajo de un joyero, que en primer lugar mejora la interacción del sitio con el usuario, y solo en segundo lugar con el motor de búsqueda.
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