Tutorial: Seo Toolbox para tus webs

• Autor Autor Andrinzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrinzon

Andrinzon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Para que sirve SEO Toolbox?
sirve para mejorar su presencia en línea con herramientas intuitivas para el monitoreo, análisis e informes de SEO.
cuenta con la confianza de más de 5000 webmasters y profesionales de SEO.

Mayormente se usa para:
  • Visibilidad en los resultados de búsqueda
  • Términos de búsqueda
  • Enlaces entrantes (o backlinks)
  • Señales sociales
  • Etc.

¡Comencemos!

Requieres un VPN gratuito o de paga.
Requieres un B1n valido el cual dejare adjuntado en el post para que lo descarguen.

1.-Lo primero que haremos es buscar SEO Toolbox (con el vpn encendido en estados unidos)
Screenshot_2.webp

2.- Hacemos click en la primera opción y nos saldrá esta pagina
Screenshot_3.webp

3.- Procedemos a hacer click en Start Free Trial, una vez hecho nos saldrá esto
Screenshot_5.webp

Pones tu nombre o uno fake, dirección de correo electrónico, contraseña y te registras.

4.- Ahora para reclamar tus 7 Días gratuitos te pedirá una tarjeta valida que obtendrás del B1n que deje adjuntado en el post
Screenshot_6.webp

5.- Para generar las tarjetas se utiliza Namso Gen, basta con escoger una de las que generaste y colocarla, luego colocas el
el nombre que usaste para crear la cuenta y el Zip Code que en este caso seria 10080.

NOTA: siempre mantén encendido el vpn hasta terminar de crear la cuenta una vez termines ya no necesitaras mas el vpn.

Screenshot_7.webp

Y listo una vez le des click a pagar comenzara tu membresía de 7 días, es poco pero para analizar tus webs y tener buen Seo vale mucho la pena además te ahorras unos dolarucos para otras webs o hostings.

Screenshot_8.webp

Espero que el tutorial les sea de ayuda para los que necesitan ayudan con el SEO de sus webs.

Adjuntos

• Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    35,4 KB · Visitas: 18
  • SEO Toolbox.txt
    SEO Toolbox.txt
    93 bytes · Visitas: 14
Gracias

Gracias por compartirlo a probarlo

Ufff gracias por el tutorial.

The transaction was declined. Please contact support.

Me aparece eso luego de ingresar los datos de la tarjeta de credito

has probado con paypal? y una duda solo pagaste el dominio?
Ya lo pude solucionar compañero, tuve que intentar con varias de las tarjetas de crédito generadas hasta que me funciono con una.

A qué te refieres? Lo utilice tal cual como explicas en el tutorial para obtener los 7 días gratis de seo toolbox
perdon es que tengo muchos tutoriales xd ya vi que lo hiciste bien, perdona estoy medio pendejo xd

Error constante de la tarjeta de crédito.

Buen post... a ejecutarlo

Gracias por compartir

Buen aporte!

Gracias por el tutorial! Espero probarlo pronto... sigue estando disponible la opcion free de 7 dias o hay que pagar?

Lo voy a probar ahora mismo, actualmente no uso ninguno, ahrefs o semrush me parecen geniales pero todavía no tengo un proyecto grande donde pueda hacer una inversión grande para usar esas herramientas.