Venta Herramientas SEO desde $15

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Porcentaje - 100%
119   0   0
Mil disculpas a los clientes Ahrefs, por ahora no estamos brindado el acceso a ésta tool, por fecha indefinida.. los que tienen comprada estamos dando jugosas compensaciones a otras tools, por favor pidan al skype de soporte: Golden.bpro

🤞
En cuanto habiliten, comentarme por favor.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Porcentaje - 100%
200   0   1
Algo para detectar el plagio en archivos de modo ilimitado?

Pregunto porque un Blog con contenido original lo consdero parte del SEO, así que pensé... xD

Espero no desvirtuar el tema xd
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.253
Porcentaje - 100%
681   0   0
Buenas, disculpa tengo problemas con Ahrefs. Te dejé mensaje en skype hace días, no se si puedes revisar ¿que ha pasado?
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Porcentaje - 100%
163   0   0
Buenas, disculpa tengo problemas con Ahrefs. Te dejé mensaje en skype hace días, no se si puedes revisar ¿que ha pasado?
Bro, hay problemas con ahref, y el usuario está dando acceso a otras herramientas como compensacion... Mira en tu panel si es que aun no tienes acceso a otras herramientas.
 

pencocaste

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2016
Mensajes
295
Porcentaje - 100%
28   0   0
Mil disculpas a los clientes Ahrefs, por ahora no estamos brindado el acceso a ésta tool, por fecha indefinida.. los que tienen comprada estamos dando jugosas compensaciones a otras tools, por favor pidan al skype de soporte: Golden.bpro

🤞
Hola, yo había pedido keywoordtool.io, y ya me quitaron el acceso, pero ahrefs sigue sin funcionar y el mensaje que tenían en su cuenta de skype "ahrefs en mantenimiento" ya lo quitaron. Todavía no hay solución??
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Porcentaje - 100%
21   0   0
Mil disculpas a los clientes Ahrefs, por ahora no estamos brindado el acceso a ésta tool, por fecha indefinida.. los que tienen comprada estamos dando jugosas compensaciones a otras tools, por favor pidan al skype de soporte: Golden.bpro

🤞
Cuando se solucione vamos a tener acceso de nuevo? Tengo 1 año pago y lo aproveche un poquito :oops:
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Porcentaje - 100%
163   0   0
Cuando se solucione vamos a tener acceso de nuevo? Tengo 1 año pago y lo aproveche un poquito :oops:

Tambien, primera vez que compro, por 3 meses y solo lo usé una semana...
 

fotonovelaxxx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
93
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no responden en el soporte y salen como en linea se supone que iban a extender el plazo de la mensualidad pero me la acaban de cobrar de nuevo a pesar de que no me estan dando ningun servicio
 

Josepep

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
8
Porcentaje - 0%
0   0   0
Yo había pagado un año de ahrefs, me han dado acceso a alternativa (semrush) pero me la han quitado ... Estoy a la espera de respuesta por Skype ya que les escribí ayer por la mañana y no he obtenido respuesta aún.
 

jhonaru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
268
Porcentaje - 100%
29   0   0
Yo había pagado un año de ahrefs, me han dado acceso a alternativa (semrush) pero me la han quitado ... Estoy a la espera de respuesta por Skype ya que les escribí ayer por la mañana y no he obtenido respuesta aún.
Yo estoy en la misma situación. Y tampoco me responden
 

Filot Farías

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
3.647
Porcentaje - 99.8%
1196   2   1
Si se esta respondiendo... en hrs laborales :)
ya estamos cerca de la solucion, serán compensados o si desean reembolso también se lo daremos.

Y es solo ahrefs que no funciona, todas las demas tools estan trabajando sin novedad.
 

MAUROX9

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
358
Porcentaje - 100%
40   0   0
La verdad que un gran error haber renovado el plan con ellos, desde Junio que no pude usar mas la herramienta que tenía contratada y me dejaron sin responder desde el soporte, intenté de todo para solucionarlo sin lograrlo, obviamente no los contrato mas.

Edit:

Si se esta respondiendo... en hrs laborales :)
ya estamos cerca de la solucion, serán compensados o si desean reembolso también se lo daremos.

Y es solo ahrefs que no funciona, todas las demas tools estan trabajando sin novedad.

Desde el 7 de Junio que no me responden, quiero reembolso de lo que vengo abonando desde el 7 de Junio hasta el 7 de Octubre, son 4 meses a 5.39 USD que serían 21,56 USD en total. Espero su confirmación desde este medio ya que no responden por Skype, mi usuario es el mismo que el de este foro.
 
Última edición:

Filot Farías

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
3.647
Porcentaje - 99.8%
1196   2   1
La verdad que un gran error haber renovado el plan con ellos, desde Junio que no pude usar mas la herramienta que tenía contratada y me dejaron sin responder desde el soporte, intenté de todo para solucionarlo sin lograrlo, obviamente no los contrato mas.

Edit:

Desde el 7 de Junio que no me responden, quiero reembolso de lo que vengo abonando desde el 7 de Junio hasta el 7 de Octubre, son 4 meses a 5.39 USD que serían 21,56 USD en total. Espero su confirmación desde este medio ya que no responden por Skype, mi usuario es el mismo que el de este foro.


Qué te digo? cuando uno tiene un problema lo comunica a diario, esperas casi 2 meses para recien ponerte en contacto de nuevo?
no se te ocurrió que simplemente actualizando las extensiones se podría solucionar?...
En fin, llevas mas de 20 meses contratando 1 sola tools y sin problemas, te he hecho el reembolso total de tu ultimo trimestre abonado. Nuestro servicio es garantizado o reembolsado!
 

MAUROX9

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
358
Porcentaje - 100%
40   0   0
Qué te digo? cuando uno tiene un problema lo comunica a diario, esperas casi 2 meses para recien ponerte en contacto de nuevo?
no se te ocurrió que simplemente actualizando las extensiones se podría solucionar?...
En fin, llevas mas de 20 meses contratando 1 sola tools y sin problemas, te he hecho el reembolso total de tu ultimo trimestre abonado. Nuestro servicio es garantizado o reembolsado!

Sigue sin convencerme la actitud que estás tomando frente a esta situación, nunca se tiene que reclamar a diario un problema, solamente una vez y ustedes se tienen que encargar de resolverlo y no abandonar el tema hasta no ser resuelto, no sabés por qué motivo no me contacté durante determinado tiempo, yo soy el cliente, se supone que al reportar el error al poco tiempo tiene que estar resuelto, cosa que nunca sucedió.

Y si, actualicé extensiones, reinstale Opera, cerré y abri sesión interminables veces, nada funcionó. Además no se me tiene que ocurrir la solución a mi, vos la tenés que dar, por algo es un servicio que estamos contratando.

Creo que dar soporte por Skype solamente no es una buena forma de resolver problemas, deberías usar un sistema de soporte por tickets donde puedas ver si dejas un problema inconcluso o si está todo resuelto.

Igualmente te agradezco por reintegrar mi pago por esos 4 meses, y ya saqué la negativa como me pediste, se nota que querés ofrecer un servicio serio, pero esos problemas de comunicación o resolución de problemas no pueden suceder, como te comenté por privado y como mencionás, soy un cliente tuyo de 20 meses, creo que no viene al caso perder clientes de esta manera.

Que tengas un buen día, saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba