Me ofrezco ۞ SEO Vitaminas™ Sube posiciones, resultados garantizados ۞

• Autor Autor Jorge Slayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado, a la espera de resultados!

faltando varios dias para q concluya el servicio, he notado bastante mejora en los 2 blogs, servicio recomendado

Hoy hace un mes que contrate el servicio y no tengo ningún resultado... mi web no aparece en las keywords(no tienen mucha competencia)

Dos webs contratadas, estaban con varias keywords en la segunda página de Google, ahora las dos han desaparecido totalmente de los resultados de búsquedas, por más que he tratado de contactar no responde ni ha entregado reporte correspondiente

me pasó lo mismo, el 22 cumplo el mes, por lo que parece no tiene mucho tiempo ya que el 13 fué su última visita, anteriormente también quedó varios días sin entrar, espero que no nos perjudique a nosotros por hacer todo de una

confio en él

Última edición:
uff , espero haya una aclaración al respecto.

MP enviados aclarando las cuestiones planteadas. Algunos reportes entregados y otros servicios aplazados para concluirlos.

He tenido problemas estos días pero continuaré con todo según lo previsto, gracias a todos por la comprensión :encouragement:

qué pasa? no me contestas los MP, el 22 tenías que mandarme el reporte 😕

por lo menos deci que no terminaste el servicio, pero contestá

qué pasa? no me contestas los MP, el 22 tenías que mandarme el reporte 😕

por lo menos deci que no terminaste el servicio, pero contestá

Disculpa, tienes un MP :encouragement:

te envio MP3 lol

Todos los mp contestados :encouragement:

Todos los MP respondidos.

Hey slayer pasame más datos por mp please, quiero contratar tu servicio, saludos.

Ya se termino mi servicio? si es así podrías mandarme el reporte?
Saludos

Habéis recibido reporte? Yo lo contraté hace dos meses y se retraso en 1, supuestamente mi trabajo debería haber finalizado. En su perfil pone que no se conecta desde el día 13...

Enviando reportes a quienes me dieron su email. Recordad que sin vuestro correo electrónico no puedo enviaros el reporte, por MP del foro no se pueden adjuntar archivos 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.