Se solicita Seo warez - urgente!

• Autor Autor humano123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

humano123

humano123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +109 / =0 / -1
Hola, hace poco tuve unos que otros problemas con una web warez, y pues me llegaron varios dmca que cortaron a la mitad el trafico, luego inetente con un seo del foro recuperar el trafico, se hizo nuevas url y se añadieron un par de cosas, el asunto es que fue a peor y de casi teenr 43k de organicas ahora esta en 603 máximo 1k, la web va bajando en numero de url indexadas, perdi unas posiciones que estaba de 1 las cuales dmca no habia borrado, y tambien me aparece esto en la consola, no se ha que se deba si segun se hicieron las re direcciones bien,

Screenshot_2.webp

Aca dejo una captura del trafico durante 3 meses:

Screenshot_4.webp

Busco alguien que de verdad sepa la raíz del problema y que pueda levantar de nuevo la web, Me madan un MP con el precio por su servicio.

A mi me paso lo mismo, google esta matando los sitios wares, yo perdi 2 meses tratando de rescatar mi sitio, te recomiendo comprar otro dominio y mudar el sitio, es lo que estoy haciendo yo, yo tenia 120.000 por dia y ahora 300

Yo podría hacer una auditoría, muchas veces los problemas no son con Google y pensamos que el tiene la culpa.

nuevo dominio y redirect 301, mientras mas esperes mas trafico poerdes , asi es el warez !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás