Tutorial: SEO White 2013 seguro contra Panda y Penguin. Posicionar en las primeras de Google

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada uno tiene su forma de hacer seo, muchas gracias por el aporte!:encouragement:

De acuerdo... en la segunda parte de tu comentario nomas

Esto es completamente Grey Hat tirandole mas al Black que al White, y por mucho. A fin de cuentas, se basa en spam

Si no tienen tiempo hara hacer esto vayan a Fiverr.com y busquen "Pyramid Backlinks" por $5 verdes les hacen esto mismo que dice en el tutorial xD

muchos tienen sus trucos, algunos mezclan black + grey + white seo, otros solo usan una tecnica, lo que puedo decir es que parte de lo que comentas tiene sentido por ejemplo hacer la piramide, pero tambien es tedioso, hay que mezclar, un poco al home otro a una categoria, otro a un articulo y regresar ciclicamente.

muchos dicen que actualizar diario te posiciona, eso es mentira, tengo una web que no la he actualizado en mas de 5 meses y sigo estando en 2° lugar en todos los google, la competencia es altisima y estoy estable.

pienso que todo es valido, pero recuerda, cuando tengas que caer, dolera mucho.

- - - Actualizado - - -

Si no tienen tiempo hara hacer esto vayan a Fiverr.com y busquen "Pyramid Backlinks" por $5 verdes les hacen esto mismo que dice en el tutorial xD

hahahahaha muchos del foro ya estaran sacandose el cabello por lo que dijiste

Una pegunta, como mantienes 10 blog cuando llegues al 1º nivel y 20 en el 2º nivel y 1000!!! en el nivel 4º...
Alguien me puede explicar esto, no lo entiendo bien a no ser que simplemente se creem los blog y ya, vamos que no haya que alimentarlos diariamente con articulos.

Otra cuestion si creas 1030 blog con tu propiio alias o mail, google no sabe que erees el mismo? o te habres 1030 gmail diferentes.

Por favor que alguien me ayude a entender algo mejor.

Un saludo

Se agradece para conocer este sistema, pero yo nunca hice SEO y tengo arriba de 40mil visitas en 1 mes de laburo...... yo ya no confio en el SEO, confio en la optmizacion y la cantidad de contenido. Saludos!

Se agradece para conocer este sistema, pero yo nunca hice SEO y tengo arriba de 40mil visitas en 1 mes de laburo...... yo ya no confio en el SEO, confio en la optmizacion y la cantidad de contenido. Saludos!

eso que haces es SEO onpage amigo, no puedes evadirlo, es como el dinero.

Pero si compras enlaces, eso es SEO...

La verdad que los niveles de enlaces si pueden ser para esto, pero nadie te hara el trabajo manual que tu debes hacer con contenido unico. La verdad que tus comentarios son muy fuera de lugar te pones a despreciar el trabajo de los demas.

Pero para que te digo esto si ya tu eres un experto en SEO? las técnicas de los niveles de enlaces masivos si son puro BLACK HAT quiero que la gente comprenda esto, pero eso funciona. Pero los enlaces directos son manualmente creados por ti con contenido relevante hecho por ti mismo.

La verdad que no quiero discutir contigo

Optimizacion hablo de poner todo bien. No comodo para el webmaster, sino comodo para el visiteante. Yo no le doy bola a la estetica, tampoco le doy bola a los excerpts, al noindex, al duplicado nada de eso. Agarro wordpress, pongo cualquier theme, y posteo cosas de mas de 500 palabras SIEMPRE. Cuando juno 100 o 150 posts (indexados) ya gano varios dolares facil. Y repito eso y asi asi asi asi hasta ganar mas. Que s eyo no me gusta esto del spam, sea de la forma que sea.

Más que un SEO sos una gran persona, porque aquí en este foro les cuesta un montón ayudar y compartir, seria bueno que con este aporte tuyo cada uno de ellos se revaluara el significado del termino: "Foro"

Saludos y agrdezco tu aporte mucho, lo estoy evaluando ahora mismo

Muy buena contribución. Se podrá discutir alguna parte con cuestiones de matices, estilos o ritmos en el tiempo de hacer las cosas que indicas pero me parece que es muy clarificadora en cuanto a estrategia a seguir, otra cosa es tener tiempo para hacerlo o ir contratando partes, pero en ambos casos es una ayuda que yola agradezco.

te recomiendo que lo hagas lo mas lento posible, lo que puedas hacer por dia no lo fuerzes.

A esto si que se le llama ayudar!!! afortunadamente no se fue a la seccion de negocios y vendio el "manual" .... Gracias por el aporte!!! 🙂

Yo tampoco nunca hago seo y tengo 10 mil visitas diarias y en otros sitios con un mes de vida tengo 3000,el seo para mi es poner buenos articulos que la gente busca.

excelente, aprobar se dijo :encouragement:

Yo tampoco nunca hago seo y tengo 10 mil visitas diarias y en otros sitios con un mes de vida tengo 3000,el seo para mi es poner buenos articulos que la gente busca.

Estoy de acuerdo, yo prefiero calidad a cantidad, eso de sacar 1000 blogs en el nivel 4 no va conmigo, habrá quien lo intente y que nos cuente que paso.

excelente tutorial 😉
ya se viene el mio tambien jaja

Interesante el tuturial. Laborioso tambien pero todo con mucha logica!

gracias por compatirlo! 🙂

La verdad no me gusto el tutorial pero bueno te tomaste 2 minutos para hacerlo que bien.