Tutorial: SEO White 2013 seguro contra Panda y Penguin. Posicionar en las primeras de Google

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece interesante, lo intentare, igual no pierdo nada por hacerlo (ademas de tiempo pero hay de sobra) 😱

Muchas Gracias por tu contenido valioso. Saludos.

Muy buen tutorial, gracias!

Muchas gracias

[MENTION=30350]rmullen[/MENTION], antes que nada muchas gracias por esta técnica de SEO que nos enseñas a los que apenas comenzamos en este mundo del SEO, mi pregunta es la siguiente: Esta técnica seguirá funcionando a pesar de la actualización que se hizo a PANDA apenas el 22 de enero?????

Muchas gracias de nuevo, saludos.

Re: SEO White 2013

¡Gracias por el aporte! Ya solo falta sacar tiempo para hacerlo 🙂

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por el aporte. A ver si puedo sacar tiempo para probarlo 😉

Excelente, me has cambiado la forma de ver el mundo +.+ :encouragement: Pondré en marcha este tutorial desde ya, quiero estar en el top 10 xD

Me lo guardo en mis marcadores de SEO, un post muy completo y muy bien explicado, aunque sinceramente, la inversión de tiempo que requiere este trabajo, hace que me plantee que probablemente sea más rentable contratar a alguien que me lo haga para que me pueda dedicar a escribir que es lo mío, porque si tratas de llevarlo todo tú solo, al final los días se quedan cortos y no acabas produciendo ni la mitad, diversificación es la clave.

PD: Si te ofreces para hacer esto en la sección de negocios, vas a tener clientela fija seguro :encouragement:

Muchas gracias por compartirlo

crear casi 2000 blogs es cosas dura. si esto es lo que hace un seo para posicionar una web, mis respetos señores

No es por nada, pero yo no diría que esto es lo más puro en el SEO, más si hablamos de utilizar servicios y herramientas para conseguir backlinks, lo cual supuestamente esta prohibido por Google.

Lo mejor es invertir esos dos meses redactando artículos de calidad, con muchas palabras y contenido único, con SEO interno, y un buen trabajo de búsqueda de keywords para cada artículo, y promocionarlos por las redes sociales. Ahí tienen la solución final sobre el SEO.

Excelente brother!

Google quiere naturalidad y van y le meten 6 niveles de backlinks :topsy_turvy:

Muy interesante la propuesta, me propondré a seguirla 🙂

Muy buen aporte, muchas gracias.

Muy bueno pero muchisimo trabajo, aunque asi creas una estructura que teservira en el futuro para posicionar mas webs.

Gracias por al aporte! ya lo estoy poniendo en practica

Muy interesante, es hasta ahora, la información más completa que me ha llegado sobre temas SEO. Es un poco laborioso pero como ya han comentado puede servirte de base para poder posicionar otras webs a posteriori. Muchas gracias por compartir tu experiencia rmullen.

Muy buen aporte... me gusto 😀