SEO y bloqueo de Openload en Googlebot: ¿afecta mi web?

• Autor Autor xexo2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xexo2000

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les quería consultar algo.

Cuando ocupo la herramienta Explorar como Google de Search Console me aparece esto.

Como pueden apreciar Googlebot bloquea el embed de Openload y lo califica como grave. Mi duda es; Esto afecta el SEO de mi web? o si tendré problemas en los resultados de la búsqueda y si a alguien mas le pasa lo mismo?

Bueno eso seria, ojala me puedan ayudar a entender mas esto. Saludos.. 🙂

PD: si esto no va acá me avisan.

Última edición:
Me uno a la pregunta

Si vez el archivo robots.txt de openload te daras cuenta que esta "bloqueado" porque openload no quiere que lo indexen.
Esto pasa con la mayoría de web que alojan contenido que prefieren no indexarlo en buscadores porque otros(DMCA) pueden ver el tipo de contenido que almacenan y porque Google afecta el posicionamiento de las webs con un Strike producto de la DMCA.

Eso les afecta a ellos, No a ti.

Hola, gracias por tu respuesta, ojala no afecte en nada

Buen tema, me suscribo para saber de otros comentarios. Saludos!

Es una web externa a tu sitio, el seo no afectara mientras la carga de tu sitio o el seoonpage no se modifique de otra manera.

Ellos bloquean su index a google para promover que duren sus contenidos y eviten ser demandados por alojar peliculas y series.

Desde mi punto de vista no es por el tema de los DCMA es porque todas las empresas de publicidad bloquean ello.

Alfinal Openload es un sistema de publicidad de videos.

Saludos.