Seo y Herramientas para webmaster de google

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroESC

Gamma
Redactor
Hola FB,

Sabemos que Google penaliza los enlaces recíprocos entre varias páginas de un mismo propietario. Aunque no me queda claro por que algunos sitios grandes e importantes enlazan entre si, sin importarles esta penalización.

Mi pregunta es la siguiente:

Utilizar la herramienta para webmasters de Google e incluir en ella todos tus sitios Puede ser una herramienta que google utilice para determinar la propiedad de los mismos?

Sabe alguien que tanto influye esta práctica en las técnicas de posicionamiento seo?

nose de donde has sacado eso

Google no penaliza los enlaces cruzados solo les resta la importancia

Eso no es penalizacion, YO tengo varias web interlazadas y no pasa nada

¿Quien dijo que google penaliza los enlaces reciprocos?

No los penaliza.

Y también espero la fuente de donde afirmas que google penaliza ese tipo de enlaces.

Pues he estado engañado durante mucho tiempo... No recuerdo donde lo lei, he leido muchos artículos sobre seo en los dos ultimos años... en cualquier caso me alegra que no sea así...

Gracias por contestar mi duda

No penaliza, creo que simplemente no lo contabiliza.

Vaya mentira, es cierto que los enlaces reciprocos tienen menos importancia que los que no lo son, pero todos cuentan, y eso de que si son del mismo propietario les resta valor... Es tonteria

El propio Matt Cutts dice que no se penaliza, aunque no son recomendables los enlaces recíprocos, por otros motivos.

Que penaliza? Ponte a mirar los links de las paginas que estan en primeras posiciones y veras como todos apuntan a su principal. Además el inetrcambio de enlaces no es para posicionamiento, si no para adquirir trafico o PR.

Dime alguna pagina que este en primeras posiciones con alta competencia que hayan llegado asi por intercambio de enlaces....ya te digo que ninguna. Para posicionar no hay otra forma que producir backlinks. Otra cosas es la forma en que lo haces. Pero, al final lo que cuentan son los backlinks, sean naturales, comprados, anti-naturales, organicos, artificiales, etc. Contenido y backlinks no existe nada mas.

Atrás