John Roronoa
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Método de entrega
- Sin intermediario
En primer termino me gustaria que el usuario me dijera los siguientes puntos:
1 - En cuanto tiempo posicionare y comenzare a tener buen trafico
2 - En que idiomas y para que paises me recomienda redactar para posicionar (busco los mejores paises con mejor paga TIER 1)
3 - Tips para posicionar mas rapido y cada cuanto tiempo y cuantos articulos hay que subir a la web, ejemplo, subir 2 articulos por semana o 1 articulo, etc
4 - cuanto tiempo durará su trabajo y cuanto es el cobro/costo?
Lo que deseo crear y posicionar (ya tengo todo para crear las webs), el trabajo solo seria posicionar y redactar/subir articulos
Son webs CPA, empezando por 3 en idioma español, 3 en ingles, 1 frances, 1 italiano y de ahi los demas idiomas/paises que me recomienden que tengan buena poblacion y buena paga.
Interesados mandarme su propuesta + tiempo/plazo + costo/precio al MP.
Gracias.
1 - En cuanto tiempo posicionare y comenzare a tener buen trafico
2 - En que idiomas y para que paises me recomienda redactar para posicionar (busco los mejores paises con mejor paga TIER 1)
3 - Tips para posicionar mas rapido y cada cuanto tiempo y cuantos articulos hay que subir a la web, ejemplo, subir 2 articulos por semana o 1 articulo, etc
4 - cuanto tiempo durará su trabajo y cuanto es el cobro/costo?
Lo que deseo crear y posicionar (ya tengo todo para crear las webs), el trabajo solo seria posicionar y redactar/subir articulos
Son webs CPA, empezando por 3 en idioma español, 3 en ingles, 1 frances, 1 italiano y de ahi los demas idiomas/paises que me recomienden que tengan buena poblacion y buena paga.
Interesados mandarme su propuesta + tiempo/plazo + costo/precio al MP.
Gracias.