SEO y Redes Sociales ¿Qué me sigan o que me compartan?

• Autor Autor supercordobes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supercordobes

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La pregunta es simple, ¿que rinde más a nivel de SEO? ¿qué compartan mi contenido o tener más seguidores en las redes sociales de mi sitio?

La duda la tengo porque estoy por implementar un popup en la página principal de mi sitio que muestre los botones sociales y no se si poner los botones para compartir o para que se suscriban en facebook, twitter y g+.

Saludos

Pues por lo que he leído los enlaces que se crean desde estas redes, entonces al compartir tu entrada se va a generar un enlace y por ende eso es mejor en cuanto al SEO.

Te dejo un video 🙂

[video=youtube;ofhwPC-5Ub4]http://www.youtube.com/watch?v=ofhwPC-5Ub4[/video]

De preferencia las dos!

Los dos.

Mientras más gente tengas, más compartirán.

Si comparten, ganarás porque se va haciendo viral.

Saludos.

Por cierto, los botones sociales esos aumentan el rebote u_u

Los videos de cutts se pueden "leer" en su blog? Porque siempre me pasa lo mismo, un rato viendo el video y al final se podia haber resumido en 2 lineas lo que dice....

Los videos de cutts se pueden "leer" en su blog? Porque siempre me pasa lo mismo, un rato viendo el video y al final se podia haber resumido en 2 lineas lo que dice....

La mayoría de las cosas sí. Lo cierto es que ese estilo de retórica vacía y mercadotécnica es muy propia de los yankees.

Antes que nada gracias a todos los que se tomaron la molestia en contestar y en poner el video.

Parece que no es un tema que este definido del todo, el vídeo me parece que es un poco desactualizado ya que tiene 2 años ... me imagino que hay cosas nuevas en el "SEO Social".

Algunas respuestas es como que se confunden en "mejorar SEO" con "obtener más visitas". Por decirlo de alguna manera: las visitas ya las tengo, lo que quiero es ver si esas visitas me pueden ayudar en el SEO a través de las redes sociales.

Mi idea es hacer un popup que sea lo menos intrusivo posible que se le muestre al usuario la primera vez que ingrese (luego no lo muestro más).

Voy a seguir estudiando el tema.

Saludos y nuevamente gracias

No tiene por que si está bien optimizada la carga, no te entiendo, pero creo que no te refieres al popup, eso lo entendería pero los botones sin más... 😛7:

Hola, me refiero a Popup pero tenia sueño en ese momento :fatigue:

Las dos pero le daría prioridad a lo segundo.

a google le importa mas cuanto comparten tu contenido y cuanto generas de ruido

que lo compartan, si tienes bastantes seguidores es porque les gusta y lo compartiran

Cuanto más compartan tu contenido, mejor de cara al SEO, ya que se están generando enlaces hacia tu web. Por otro lado, es algo más o menos lógico, que cuantos más seguidores tengas, exista más posibilidad de que compartan tus contenidos.

Atrás