Seoalpunto - canal creado con ia

• Autor Autor fitipaldi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fitipaldi12

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mi gente, acabo de recuperar un canal que tenía abandonado y he decidido hacer un canal de Youtube hecho con IA sobre todos los conocimientos que tengo sobre seo. La voz, el vídeo en si está creado con IA. Lo único que he hago yo es aplicar mis conocimientos, por lo que el texto es 100% mío.

Disfrutad del canal.

Primer video:

¿Has puesto en práctica tus trucos SEO y han dado resultado?

Bajale la velocidad al audio, no se entiende.

Se más específico en la pregunta

Pues más específico no puedo ser, si tienes unos trucos SEO que según tú funcionan, ¿por qué no lo aplicas a tus proyectos? Y si lo haces, y funcionan, aporta pruebas.

Solo con Amazon afiliados con estos trucos estoy haciendo una media de 600 euros mensuales. Se puede aplicar a AdSense también. el próximo video tengo pensado hacerlo sobre cómo hago 600 euros mensuales con Amazon afiliados, con pruebas si.

La información esta compactada y eso se agradece. Lo que planteas suena ¨lógico¨y bien ejecutado puede que resulte.
Lo mejor? no tener que mamamrse 20 minutos de lata. La info es precisa y después en la practica la expandes.

La información esta compactada y eso se agradece. Lo que planteas suena ¨lógico¨y bien ejecutado puede que resulte.
Lo mejor? no tener que mamamrse 20 minutos de lata. La info es precisa y después en la practica la expandes.

Muchas gracias, has entendido con precisión el objetivo 🎯 de este canal de youtube

Muy bueno. Tambien cree un canal de YouTube Automatizado con IA, y lo monetice en menos de 1 mes. Fue mi primer experimento con IA y esta ganando dinerillo

Muy bueno. Tambien cree un canal de YouTube Automatizado con IA, y lo monetice en menos de 1 mes. Fue mi primer experimento con IA y esta ganando dinerillo

Gracias! Iré subiendo los vídeos aquí en forobeta también

Vale si bajaré la velocidad del audio, por cierto si queréis que hable de algo concreto en el canal podéis aprovechar y dar la idea por aquí

Vale si bajaré la velocidad del audio, por cierto si queréis que hable de algo concreto en el canal podéis aprovechar y dar la idea por aquí
¿Las reseñas aún funcionan?

Voy hacer primero el vídeo que dije de Amazon afiliados, el tercero voy hacerlo sobre lo que has mencionado. También enfocado a que es una reseña o Post patrocinado para los que no sepan ni de qué se trata

¿Has puesto en práctica tus trucos SEO y han dado resultado?
Muchos canales te tratan de enseñar algo y nunca han tenido una experiencia exitosa, es bastante triste que su mejor proyecto sea ese donde te intenta enseñar algo donde nunca tuvo un verdadero éxito.

¿Tu edición también es hecha con IA?

Alguna guía de cómo automatizar a buen precio un canal. De youtube?

Buen canal, los vídeos como lo automatizas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.