SEOBox | ¿Alguien sabe de que va el tema? | + Invitaciones

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Buenas gente, ¿cómo vamos?

Tengo el correo colapsado de SEOs que solo hablan del tan ''famoso'' SEOBox. No se hasta que punto puede resultar útil, pero la verdad, no lo pintan nada mal...
Por lo que tengo entendido es una multi-herramienta, es decir, que adquiriendo el producto obtienes varias herramientas más (aunque de momento creo que solo hay el comprobador de posicionamiento de Google).

Actualmente tengo una invitación que me paso un colega, Julio, seguro que muchos ya sabréis quien es:
Te presento SEOBOX ~ la navaja suiza del SEO

Pero ando bastante corto de tiempo entre proyectos y demás (casi que estoy pensando en subastar varios)... así que no se si pillarlo, jejeje. Aprovechad vosotros si queréis que creo que son limitadas.

Y por si acaso llegáis tarde, en los blogs de Luis, Jose, Dean, etc... también tenéis invitaciones.
SEOBOX Ⓡ. La Herramienta SEO que marca las diferencias.
SEOBox - ¡¡Experimentos SEO a otro nivel!! ☻
SEOBOX - la mejor Herramienta SEO

Bueno! Espero respuestas que ya le están dando mucho bombo a esto.

Saludos.

El primer hardware seo en español.

En prácticamente todo que venden aplican la formula de "esto es que necesitas".

Un comprobador de posicionamiento de Google no tiene mucho que ver con la mejorar posición sino con ver donde uno esta parado.

Tampoco veo que la fijación en Google es tan profitable. Ya que la mayoría de los usuarios Google viene de Android y la mayoría de usuarios android vive y trabaja en China, La India u otros países en desarrollo. Usuarios de países que frecuentemente no tienen como comprar/pagar en Euro o Dolares. Para gente que vende directo al usuario y no saca provecho de Adsense u otros servicios de Alquiler banner no ganamos con el trafico de Google.

usuarios de teléfonos inteligentes

Última edición:
Yo la voy a probar, a ver que tal.

Si tienen invitaciones me las pasan? ;-)

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION], resumiendo, una raspberry pi 2 con un software de acceso remoto en donde el "administrador" de ese servidor va a poder hacer lo que quiera con la conexión de cada usuario, ya sea modificar el CTR de las serps o trackear posiciones en Google haciendo uso de nuestra IPs en vez de proxies. La idea no es mala, no, pero hay que ser muuuu tonto como para dejar a alguien utilizar nuestra red y que encima le tengas que pagar, "me pinchas y no sangro ni gota"....

ajaajaj con dinero baila el perro y los seo hispano ajajajajaja

Hola, alguien sabe más del resto de módulos, fechas, funcionamiento? La verdad es k hay que ser muy creyente!!

Atrás