Seoclerks,fiverr,geniuzz cobra mucha comision

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
la verdad que estoy decepcionado por las webs de servicios ejemplos seoclerks,fiverr,geniuzz
cobran mucha comision por ejemplo yo vendo algo que cuesta 10 dolares y me descuentan 2 dolares x cada venta aunque no parece mucho lo q vendo me compran 3 veces a 4 veces mi producto por ejemplo un comprador compra 3 veces son 30 dolares y me descuentan 6 dolares yo me quedo con 24 dolares , por ejemplo si vendo mi producto 30 veces serian 300 dolares en mi bolsillo solo me queda 240 dolares y ellos se agarran de comision 60 dolares no me parece justo.😡

es un 20% de comision, pero nadie consigue hacerles competencia .... por algo sera.

es algo normal todas las plataformas tienen que sacar su parte.. :drunk:.. lastimosamente es asi.. si no deseas pagar comisiones deberias armar tu propio store para ofrecer tus productos o servicios.. la diferencias es que con plataformas como
seoclerks,fiverr,geniuzz ya consolidadas.. llegas a mas personas :drunk:

Exacto :sorrow:

Oigan, pero Fiverr también creo que le cobra una comisión al que compra, porque la otra vez compre algo de $5 y me cobro $5,50 😕

tambien tene en cuenta que tienen sistema de afiliados, asi que de cada venta una parte va para el afiliador.
de todas maneras es mucho lo que cobran.

Yo dibujaba caricaturas y mascotas para logos y colocaba mis extras el mas costoso era de 50 usd y al mes hacia buen dinero lo malo es que se nota la reducción de dinero, ya no trabajo en esas plataformas por cuestión de tiempo igual.

Cobra la comisión que les parece, ya que hay muchos clientes buscando servicios. pero los vale

Y yo cobrando solo 8% por servicio. Plop!!

20% es demasiado a mi parecer.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

yo en workana he hecho unos 5mil dolares, les recomiendo unirse ahi no hay mucha competencia.

saludos

Geniuzz subio la comision, dicen k ahora va a cobrar 30 %.
maaaal