SEOmoz se transforma en Moz y expande sus herramientas

• Autor Autor Korrosivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Korrosivo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
“El SEO es mucho más grande que simplemente SEO”. SEOmoz pierde el prefijo y se convierte en Moz. Voy a echar un vistazo a la nueva herramienta 🙂

Para los que por uno u otro motivo necesitemos pasarnos muchas de nuestras horas al día enfocando un sitio web o blog hacia la expansión y ampliar el tráfico, en resumidas cuentas, haciendo SEO (Search Engine Optimization) nos será familiar el nombre de una de las herramientas de pago más utilizadas del sector. SEOmoz cambia de nombre y lo encontraremos como Moz a partir de ahora, perdiendo el prefijo SEO.

El cambio de nombre viene seguido de unas declaraciones realizadas por Rand Fishkin, actual CEO de la compañía en las cuales explica que aunque tenga grandes connotaciones en cuanto a SEO, su servicio no se enfoca únicamente en él.

Noticia entera: SEOmoz cambia de nombre a Moz, hay otra manera | Tecnolejia
Fuente: http://moz.com/blog/goodbye-seomoz-hello-moz

roger-200.webp

Última edición:
Hehe lastima que no puedo pagar su servicios 😕

Hehe lastima que no puedo pagar su servicios 😕

Yo pillé un trial de 90 días que me expira el 90 de Junio y es alucinante para alguien que de verdad pueda amortizar la importante cantidad...

Luce genial, ya me inscribí para recibir el nuevo Moz Analytics para ver que tal :encouragement:

99 dolares el mes :O! Bueno, empezare mi trial de 30 días 😛8:

Sería bueno que dejarás la fuente original de la noticia :applause:

Aca mas detallado y la fuente original:

Goodbye SEOmoz. Hello Moz! - Moz

Que nuevo y excelente diseño que tienen, simplista pero muy bueno

" There is a better way
to do marketing
Your customers deserve it. We help you do it. "

Un gran cambio... afirman en el articulo que pase, que el cambio se debe a una expansion de la marca SEOmoz, con nuevas herramientas que abarcan mucho mas que el seo, aunque por otra parte resaltan una mayor transparencia en la actual denominacion de la marca, porque suele estar relacionado el SEO con tecnicas para hacer spam...

Yo ando buscando trial de ahref ese si me quita el sueño seomoz no tanto

El diseño de ahora me gusta mucho mas que el anterior!

Cierto, corrigiendo... 😉

---------- Post agregado el 29-may-2013 hora: 19:40 ----------

Te corrijo: ahrefs y Moz son la bomba :witless:

Lo loco de esto es que mudo SEOmoz.org a un .com

pero lo mas loco es que mudo el sitio a lo que era su Blog personal

y ahora su blog personal desaparecio o que???

yo tengo una suscripción y ni la uso 🙁

Atrás