🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes, ¿tienes un ejemplo del generador de keywords?
hola este programa es de por vida?
Sus datos en que estadísticas se basan, y como puedes dar fe que todo lo que uno escriba en tu programa queda personal y no te llega algún tipo de información a ti. Saludos, buen programa :encouragement:
Busco un programa, yo le doy título , texto y este me genera la palabra clave.
das licensia por review?
algun intercambio o big discount por review?
Descuento solo para usuarios de mis otros programas.
yo soy uno de ellos con el bot de facebook....por eso lo decia..
por cierto tienes algun sitio donde testearlo?
No entiendo a qué te refieres. Las especificaciones del programa están en el post.
Slds
Luis Carlos
Haber si entiendo tu programa
Le das una key y por API generas un listado de keys interesantes
Le das una de esas keys interesantes y te da el TOP 10 según google, luego por API conectas a moz, a alexa, etc y te da los datos según cada dominio del top.
Si implementas esto o haces un programa independiente te lo compro
Le das el título de un artículo y el texto, el programa automáticamente genera las palabras claves según el artículo, aceptadas como luz verde para Yoast SEO.
Si creas un programa así te compro, porque hasta ahora no he visto un programa así en el mercado y es de mucha utilidad para los que trabajamos con volúmenes altos de artículos.
Si logras crearlo soy de los primeros en comprártelo, no creo que sea tan difícil, lo difícil es el algoritmo de inteligencia artificial para lograr que la palabra clave coincida humanamente con el artículo (Bote luz verde para Yoast SEO).
Si tienes un wordpress y utilizas Yoast SEO ya sabes a qué me refiero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?