🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ingresando en la web, puedes registrarte y recibirás automáticamente las 5000 palabras.Me interesa probar, gracias
Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.Acabo de hacer una prueba con la versión gratuita y que maravilla. La única pega es que no deja insertar imágenes/vídeos, creo que probaré con la versión Premium para una de mis webs.
Gracias!
Complemento de WordPress actualizado: Mejora la estructura de sus publicaciones utilizando el plugin de seowriting, que ahora ofrece opciones avanzadas de Schema (Microdatos/JSON-LD) para las secciones de preguntas frecuentes. Generación de imágenes: Se mejoró el modelo de generación de imágenes al entrenarlo con un conjunto de datos más extenso, con el objetivo de enfocarse en la mejora de los detalles faciales en las imágenes generadas. |
Voy tarde!! No tendrás otro cupón como este para un beta? 🤩30% de descuento por fin de año. Código: NEWYEAR2024
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?