Separación y divorcio, un nuevo comienzo

• Autor Autor roanmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roanmg

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos. Tengo dos sitios web. Vivir Separados Una web para leer sobre divorcios o separaciones, para aprender un poco de ciencia y para disfrutar del ciclismo de montaña. (Todo en uno). Tiene 18 meses de creado y actualmente alcanzamos unas 10 visitas/día. Bastante poco. El objetivo es mejorar este número.
El segundo es Bicicletas y Accesorios, que tiene todo lo relacionado al ciclismo de montaña. Pretende ser un sitio pra hacer marketing de afiliados y comenzó hace un par de meses.
Saludos a todos

Hola. Creo que en la primera página deberías optimizar bien los títulos y no meter todos esos nichos en "uno". Le falta que le hagas más practicas de SEO. Y la otra es como una ecomerce, debes ponerle un certificado SSL y organizarla mejor. Yo bien tengo una web de bicicletas que empece hace poco pero no para vender si no para informar.

Buena suerte :encouragement:

Hola amigo, éxito en en tus empredimientos...

Como el compañero dijo, trata de ser exclusivo con tu contenido, no mezcles temas que no tienen nada que ver, lo del cic,lismo puedes incluirlo en algn dominio sobre deportes y así

Muchas gracias

Interesante..

Al igual que te comentan otros compañeros, tampoco soy muy fan de los sitios que tratan diferentes temáticas mezcladas. Además también creo que en lo general tampoco dan buenos resultados a la larga.

Igualmente, suerte con la web.:encouragement:

En mi sitio web de buses lo cierto es que lo que más pega es el tema de bicicletas, parece un tema muy atractivo, un día que publiqué sobre un evento que se hacía en bici nocturno llegué como a 8.000 visitas en ese solo día, así que puede ser una temática interesante [MENTION=194777]roanmg[/MENTION]

Gracias a todos por sus comentarios. El problema con la mezcla de temas lo he he estado pensando y tienen razón. En contra está el hecho de que para separar cada temática necesito un dominio diferente con su respectivo costo. Sin embargo, para trabajar en esta dirección voy a sacar mi sección de ciclismo de Vivir Separados y la voy a juntar con la web de Bicicletas y Accesorios
Saludos