Sugerencia Separadores de Forobeta en CSS

• Autor Autor Mario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hace tiempo Joaco hizo unos buenos separadores para el foro, después hubo separadores dinámicos para poner el texto que se quisiera, pero estos últimos había que descargar imágenes, subirlas y después agregarlas de nuevo... mucho rollo, yo propongo hacerlo en CSS para nuestra comodidad ^^

Mi regalo para el foro es esto:

Edit this Fiddle - jsFiddle - Online Editor for the Web (JavaScript, MooTools, jQuery, Prototype, YUI, Glow and Dojo, HTML, CSS)

Se trata del código css para, si Carlos quiere, agregarlo al estilo del foro y podamos utilizar los separadores de manera más sencilla, no puedo poner ejemplo en vivo dentro del foro por obvias razones, pero está el ejemplo de arriba y acá una captura:

Sin descargar imágenes y sin subirlas de nuevo, sólo se coloca la clase y listo, de nuevo, este es mi regalo y depende de Carlos si quiere implementarlo en el foro.

Saludos...

Sería una buena idea, aunque me hubiera gustado que me hayas avisado aunque sea antes de crear este tema.

La única razón que habría tenido para avisarte es por usar tu imagen, y te pido perdón por eso, si te molesta hago una yo mismo y listo, sólo hice esto para que sea más fácil agregar tus imágenes, pensé que el punto era aportar a la comunidad...

No, no me molesta, para nada, es un excelente aporte, lo que digo es que si vas a utilizar mi imagen, pedime permiso, ya que como autor me gustaría aprobar o no los experimentos que se realicen con mi obra.

En ese caso te pido perdón una vez más, espero que al menos te haya gustado el resultado.

Si hago algo al respecto no va a ser pronto pues mañana salgo de viaje y no voy a tener tanto tiempo, como sea se agradece el aporte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.