Separadores Dinamicos [APORTE]

• Autor Autor marc94rc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marc94rc

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Joaco hizo un buen buen trabajo con los http://forobeta.com/foro/47214-separadores-de-forobeta-aporte.html
Yo, utilizando la misma idea, vengo a presentarles los...

Separadores Dinamicos

La idea es que puedan utilizarlos en sus temas, para separar información con la posibilidad de que el separador lleve un texto.

Ejemplos:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Para usarlo, entran en
Enlace eliminado va el texto
Preferiblemente, guardan la imagen y la suben a algún host

Para el azul: Enlace eliminado

Estuve hablando con Joaco sobre la idea y me comentó sobre el mal uso que se le puede dar al mismo, ya que podrán escribir cualquier tontería.
Por eso, les pido lo siguiente

Despues se puede pensar en darle otros usos a esa función PHP 🙂
Mañana comparto el code. 🙂

Muchas gracias...

Última edición:
Les pido que no lo hagan directo desde mi server... 🙂 Guarden la imagen y la suben a algun hosting...
El WHM acaba de marcar que estaba a 1.56 (1 CPU) el server load.

Muy buen aporte la verdad, bastante práctico.

Cuando lo empiecen a usar publiquen aqui el tema donde lo pongan para que tal queda en la practica

Les pido que no lo hagan directo desde mi server... 🙂 Guarden la imagen y la suben a algun hosting...
El WHM acaba de marcar que estaba a 1.56 (1 CPU) el server load.

te puedo recomendar subirlas automaticamente a algun host de imagenes gratis

Se ve bien, gracias por el aporte 😉

Sería entretenido hacer algo más dinámico aún ñ_n cargar alguna info dinámica de foro beta o que se yo. Cuando esté el código vemos que agregar

Excelente aporte! Muchas gracias ^^

subelo a Picasa o Tinypic para que no se caigan y quizas se pierdan, gran aporte!

te puedo recomendar subirlas automaticamente a algun host de imagenes gratis
subelo a Picasa o Tinypic para que no se caigan y quizas se pierdan, gran aporte!
Ya estoy pensando en eso 😀

Sería entretenido hacer algo más dinámico aún ñ_n cargar alguna info dinámica de foro beta o que se yo. Cuando esté el código vemos que agregar
No se me habia ocurrido, en un ratico posteo el code.

Bueno, la idea nunca me gustó mucho, pero bueno, ya está publicado no hay nada para hacer... ya veo el futuro del foro... De todas maneras es un buen aporte que si lo vemos por el lado positivo puede ayudar...

Ya publiqué el codigo PHP
http://forobeta.com/php/48862-imagenes-dinamicas-php.html

Debido a que muchos andan haciendole HotLinking saqué el script...
En unos dias lo vuelvo a poner cuando le haga upgrade a mi server y le ponga una función para que lo suba automaticamente a un hosting de imagenes

excelente aporte a la comunidad ya estoy revisando el codigo, gracias 🙂

Se me ocurre como funcion de tu script la posibilidad de mostrar el ultimo mensaje en foro beta. Esto lo podrias sacar del rss leyendo el xml o simplemente haciendole un file_get_contents y buscanco con regex Enlace eliminado

Te dejo la idea 😉

Separadores Dinamicos ONLINE Nuevamente! 😉

Separadores Dinamicos ONLINE Nuevamente! 😉

Me parece que deberías cachear la imagen generada, tanto como archivo como añadiendo cabeceras, ya que siempre se generan al vuelo y son un gasto innecesario de recursos. Si necesitas ayuda, me avisas 😉

Abrazo.

Me parece que deberías cachear la imagen generada, tanto como archivo como añadiendo cabeceras, ya que siempre se generan al vuelo y son un gasto innecesario de recursos. Si necesitas ayuda, me avisas 😉

Abrazo.
Necesito Ayuda 😛 Enviame un MP 😉