Actualización Separados subforos de Facebook, Google+, Twitter y YouTube

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
En general estas secciones ya merecían su subforo de una forma más destacada, en especial Facebook y Youtube, por eso a partir de ahora, estarán en su propia sección, y sus temas, tendrán su ícono en la parte de arriba del foro.

ANTES:

4PsE8JQ.png

DESPUÉS

BAONMXO.png

Perfecto! 🙂

Muy buen cambio✌

"write once, run anywhere”

Genial [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] la verdad es que el tema de Youtube está como disparado me ha parecido (no ingreso mucho por esa zona). Sería genial como ya te he indicado en alguna ocasión anterior tener un poco más organizada la parte de diseño, herramientas, etc...

Me parece una decisión acertada y que ayudará a la comunidad de ForoBeta. De esta manera, los localizaremos más fácilmente por encontrarse en una sección propia en lugar de como estaba anteriormente. Sin duda es una muy buena noticia.

habra subforo de phpbb? creo que hace falta ya que es un sistema de foros muy conocido :ambivalence:

Excelente!!! ..

Me parece muy buena esta opción, asi ya cada quien buscaremos la red social que mas ocupamos, excelente

habra subforo de phpbb? creo que hace falta ya que es un sistema de foros muy conocido :ambivalence:

No lo creo, los temas que hacen de esta plataforma son casi nulos.

Perfecto! 🙂

Youtube es un gestor de contenido? Yo creia que era una red social igual que las otras.

Muy bueno el cambio,

Como sugerencia adicional creo que los iconos de todas las demás categorías deberían de ser en forma de círculo como los nuevos.

Saludos !

Genial, gracias Carlos :encouragement:

Youtube es un gestor de contenido? Yo creia que era una red social igual que las otras.

No es ni una ni otra... aunque la mayoría lo utiliza para alojar y distribuir videos, como gestor.

Buena mejora :encouragement:

Esta muy bien el cambio, aunque de todas formas quien le muestra interés este más visible o no lo encuentra.

Me gusta el cambio.

Una observación: el link de la sección "Redes sociales" está erróneo ya que dirige a http://forobeta.com/en-redes-sociales/ y esto es de la sección de negocios.

Por otro lado, como comentario personal, no me gustó que todos los temas de social media hayan quedado bajo el nombre "Otras redes sociales", social media me parecía un nombre más profesional y relacionado a los temas que se tratan allí.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.