Actualización Separados subforos de Facebook, Google+, Twitter y YouTube

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bien eso de "presume tu canal" para YouTube. Vale la pena. Muy bien que se incluyera Instagram en este foro. Forobeta, siempre mejorando. :encouragement: :star2:

Muy bueno el cambio. Así está todo más ordenado y se puede acceder fácilmente a cada sección.

Me gusta el cambio.

Una observación: el link de la sección "Redes sociales" está erróneo ya que dirige a Enlace eliminado y esto es de la sección de negocios.

Por otro lado, como comentario personal, no me gustó que todos los temas de social media hayan quedado bajo el nombre "Otras redes sociales", social media me parecía un nombre más profesional y relacionado a los temas que se tratan allí.

Saludos.

No se puede usar dos veces el mismo nombre, por eso le agregué el "en". Y como ya estaba redes sociales, poner social media ahí mismo no se iba a ver muy bien.

No se puede usar dos veces el mismo nombre, por eso le agregué el "en". Y como ya estaba redes sociales, poner social media ahí mismo no se iba a ver muy bien.

Tal vez no me expliqué bien. Hablaba de dos cosas diferentes: en primer lugar, el link a la sección nueva (que se puede acceder desde el home), Enlace eliminado redirige a Enlace eliminado que creo que eso estaría mal ¿O es así apropósito?

Después lo otro es una apreciación personal de que no me gusta mucho que los temas de social media estén bajo una sección "Otras redes sociales".

Slds.

Tal vez no me expliqué bien. Hablaba de dos cosas diferentes: en primer lugar, el link a la sección nueva (que se puede acceder desde el home), Enlace eliminado redirige a Enlace eliminado que creo que eso estaría mal ¿O es así apropósito?

Después lo otro es una apreciación personal de que no me gusta mucho que los temas de social media estén bajo una sección "Otras redes sociales".

Slds.

Tienes razón aunque no encuentro bien cual puede ser el error ya que fue creado a partir de otro. Como sea tal subforo está cerrado y su contenido va dentro de los subforos así que no creo que urja mucho, cuando tenga un poco de tiempo me pongo a revisar bien porque redirige así.

Excelente cambio :encouragement:

Genial mejora :encouragement:

Me agrada, se ve el foro más ordenado y todo :encouragement:

Me parece bien
:encouragement:

Astuta idea.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.