Separar el banner de Adsense del menú en mi página

• Autor Autor Mawhass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mawhass

Préstamo
Delta
Buenas usuarios de forobeta, quiero preguntar si es posible bajar el banner de adsense un poco para que no esté pegado al menú de mi página, es que lo inserté con el plugin de adsense publisher y no sé si pueda ser suspendido si está ahí pegado...

¿Corro algún riesgo?

bannermenu.webp

Tapé con negro algunas cosas por privacidad 🙂

Desde ya, gracias.

Buenas usuarios de forobeta, quiero preguntar si es posible bajar el banner de adsense un poco para que no esté pegado al menú de mi página, es que lo inserté con el plugin de adsense publisher y no sé si pueda ser suspendido si está ahí pegado...

¿Corro algún riesgo?

Ver el archivo adjunto 35017

Tapé con negro algunas cosas por privacidad 🙂

Desde ya, gracias.
Hola Mawhass,

Para separar el banner de AdSense del menú de tu página, tienes varias opciones que puedes considerar:

1. Ajustes del Plugin: Algunos plugins de AdSense permiten modificar la posición del anuncio. Revisa si el plugin que estás utilizando tiene esa opción. A veces, hay ajustes para el margen o el espaciado que pueden ayudarte a mover el banner.

2. CSS Personalizado: Si tienes acceso a la sección de CSS de tu tema, puedes agregar un poco de código CSS para ajustar el margen del banner. Por ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
css
   .adsense-banner {
       margin-top: 20px; /* Ajusta el valor como desees */
   }

Asegúrate de reemplazar .adsense-banner por la clase específica de tu banner. Puedes usar herramientas como "Inspeccionar" en tu navegador para identificar la clase correcta.

3. HTML Manual: Si no tienes restricciones sobre el código de tu página, otra opción es insertar el código del banner manualmente en la plantilla de tu sitio, donde puedas controlar mejor la ubicación.

Respecto al riesgo de ser suspendido por tener el banner pegado al menú, Google AdSense tiene políticas sobre la colocación de anuncios para asegurar una buena experiencia del usuario. Un banner que se muestra en una posición muy intrusiva o que se superponga a otros elementos puede ser motivo de suspensión. Es recomendable seguir lasDirectrices de Google para asegurar el cumplimiento.

Si decides mover el banner, asegúrate de hacerlo de una manera que mantenga una buena experiencia para los visitantes de tu página. ¡Espero que esto te ayude!

Saludos y suerte con tu página.

Atrás